Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todo

Receta de Croquetas de papas con espinacas y mozarella

Receta de Croquetas de papas con espinacas y mozzarella

croquetas de berenjena y muzzarella: Ajo : 2 dientes Berenjenas: 600 gr Pan Rallado 100 gr Queso pecorino rallado 100 gr Perejil triturado 3 cucharadas Mozarella 2 Huevos Sal y pimienta al gusto Aceite para freir Pan rallado para empanizar

Calzones de espinacas y ricotta

Calzones de espinacas y ricotta

Aquí podemos ver una fantástica receta de pizza calzone rellena de espinacas y queso ricotta. Un delicioso y atractivo plato capaz de adaptarse a casi todos los gustos. El resultado merece la pena. Receta completa en Kingarthurflour …

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Crepes de Harina de Arroz

Libre de gluten Libre de lácteos Libre de azúcar Permitido en la Dieta de GFCFSF Sin almidones refinados Sin gomas Sin leudantes Ha...

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Cuadraditos de Coco y Dulce de Leche sin Gluten « Celiaco.com

Receta sin Gluten / TACC Ingredientes: 250 grs de premezcla 150 grs de manteca 250 grs de azúcar 4 huevos 1 cdita de esencia de vainilla 1 cdita de polvo de hornear 400 grs de dulce de leche repostero 200 …


Más ideas
Pinterest
Buscar