Cintia Diez
Más ideas de Cintia
¿Todas de acuerdo en que las mujeres orientales tienen la piel increíble? Además de un metabolismo envidiable, las mujeres orientales cuya alimentación está basada en arroz y té verde tienen un cutis impecable y las arrugas les llegan muy tarde en la vida. No por nada la industria cosmética coreana es tan popular… Todas queremos la piel de las coreanas. Y de las japonesas… y las chinas, y las tailandesas.

¿Todas de acuerdo en que las mujeres orientales tienen la piel increíble? Además de un metabolismo envidiable, las mujeres orientales cuya alimentación está basada en arroz y té verde tienen un cutis impecable y las arrugas les llegan muy tarde en la vida

Aunque te parezca IMPOSIBLE, en tan sólo dos semanas puedes conseguir el abdomen que llevas meses, años! deseando. El truco? Confiar en que lo vas a conseguir. Te lo dice una modelo en plena campaña de desfiles de ropa de baño.-Se acabó meter tripa en las fotos-Se aca

Aunque te parezca IMPOSIBLE, en tan sólo dos semanas puedes conseguir el abdomen que llevas meses, años! deseando. El truco? Confiar en que lo vas a conseguir.

Ejercicios para un vientre plano

Si quieres tener una cinturita de avispa sin tener que matarte haciendo ejercicios en el gimnasio, te mostramos una excelente alternativa que te ayudará a lograr este objetivo en la comodidad de tu hogar.