Tarta de Nesquik de chocolate

Cocinando con Kisa: Tarta de Nesquik de chocolate (Termomix) (I need this in English)

Alfajores de maicena  Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta.  Ingredientes:  Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos  Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar.  Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…

Alfajores de Maicena

Alfajores de maicena Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta. Ingredientes: Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar. Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…

Receta de Trufas de Chocolate

Trufas de Chocolate: fáciles y adictivas!!

- I dont know what this is, but it looks sooo yum! - Receta de Trufas de Chocolate: fáciles y adictivas!

turronavena-saboresargentinos.En una cacerola a fuego bajo, poner a derretir la mant c la leche y el choc en barra.+ el dulce de leche y mezclar, luego el cacao, el azúcar y la avena. Dejar cocinar unos 3 o 4 min, revolv constant x evitar q se pegue en el fondo. En 1fuente , colocar capas de galletitas y capas de preparación alternadas.Terminar con 1 capa de preparac y llevar a heladera por lo menos 1 h.Se puede dec c coco rall, frutas secas, etc.

Turrón de avena

Chocolate Oatmeal Wafer Bars (Turron de Avena) My mum always made these when we were kids. It's a cheap and tasy desert which can be made a day in advance.

Alfajor de chocolate

Dark Chocolate Alfajores by Cachafaz Classic Argentinian Sweet

¿Quien no ha disfrutado alguna vez de los alfajores marplatenses más famosos? Y si, son los Havanna, acaso alguien pensó que podían ser los de la otra marca?. Cuentan que hace varios años, un señor llamado Pascual que trabajaba en la planta...

Receta de alfajores Havanna caseros

¿Quien no ha disfrutado alguna vez de los alfajores marplatenses más famosos? Y si, son los Havanna, acaso alguien pensó que podían ser los de la otra marca?. Cuentan que hace varios años, un señor llamado Pascual que trabajaba en la planta...


More ideas
Pinterest
Search