Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso.   1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos 1/4 de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino tinto Sal marina y pimienta negra al gusto

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu

receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía …

Menú saludable semanal para comer bien a diario

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Perder 5 kg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Perder 5 dietkg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

♥ Bizcocho de Verdura y Atún / 120 gr. de queso emmental. 150 gr. de pimiento verde. 150 gr. de pimiento rojo. 150 gr. de cebolla tierna o (mezclar puerro y cebolla). 150 gr. de calabacìn sin pelar. 4 huevos. 2 o 3 latas de atún yo lo pongo al natural. 70 gr. de aceite de oliva. 160 gr. de harina (puedes poner un poco mas así no quedará tan blandito). 1 sobre de levadura Royal. sal y pimienta #calabacín#

♥ Bizcocho de Verdura y Atún / 120 gr. de queso emmental. 150 gr. de pimiento…

¡Pierde 3 kilos en 6 días con la #Dieta del atún y el arroz!

Dieta del atún y el arroz para adelgazar 3 kilos en seis días

La dieta se basa en atún y arroz integral, alimentos deliciosos y bajos en calorías.

Mantente en forma con esta fabulosa receta de berenjenas al horno

Mantente en forma con esta fabulosa receta de berenjenas al horno

En el siguiente video encontrarás unas rica receta de berenjenas al horno ideal para un suculento almuerzo.

una ensalada en menos de 20 minutos asi de facil

Necesitas: Brócoli previamente cocido + jamón cortado en cuadros + huevos batidos + queso de tu preferencia + Sal y pimienta al gusto. Sigue los pasos, coloca al horno a temperatura media por 15 o 20 minutos y disfruta.

Pinterest
Buscar