remedios naturales para hormigas

En nuestro hogar no es nada agradable tener hormigas, pero en el huerto, además, pueden ser el inicio de plagas que nos pueda causar daños en las plantas

Laurel para plaga de gorgojos, pulgón, hormigas o mosquitos ecoagricultor.com

Las hojas de laurel tienen acción repelente de algunos insectos plaga en las plantas hortícolas u ornamentales de huertos y jardines.

plantas naturales que ayudan a repeler mosquitos

Antes de comprar y usar sprays químicos que no solo matan a los mosquitos si no que nos dañan a nosotros mismos, intenta cultivar cerca de casa o dentro estas plantas que tienen propiedades repelentes naturales basadas en su olor principalmente.

VENENO NATURAL CONTRA HORMIGAS: mezcla 1 parte de bicarbonato de sodio, 1 parte de azúcar glas y 1/3 parte de levadura en polvo.

Cómo matar a las hormigas con bicarbonato de sodio

La eliminación de las hormigas completamente puede suceder solamente cuando matas a las reinas. Las hormigas pueden sobrevivir a los típicos venenos comerciales y continuar ...

8 maneras de eliminar hormigas: agua de ajo, arroz, corteza naranja, levadura, pimienta blanca, bicarbonato, limón y agua

¿Te ha dicho tu médico que tienes el colesterol alto? No te preocupes, te explicamos qué plantas medicinales pueden ayudarte. ¡No te lo pierdas, te encantarán!

8 maneras de eliminar hormigas de forma orgánica - Mejor con Salud

Aunque es necesario consultar al médico para tratar las piedras en los riñones, también hay algunos jugos naturales que pueden ayudar a eliminarlas.

Remedios caseros para combatir las hormigas | Mama XXI

Habitualmente la cafeína y la salud no van de la mano, todo lo contrario, se aconseja evitar la cafeína, si queres tener una vida saludable. Pero hay una f

Aquí dejamos varias maneras de combatir a las hormigas, las cucarachas, los mosquitos y otras pestes con remedios caseros y productos naturales.

Aquí dejamos varias maneras de combatir a las hormigas, las cucarachas, los mosquitos y otras pestes con remedios caseros y productos naturales.


Más ideas
Pinterest
Buscar