Croquetillas de brócoli

Healthy Baked Broccoli Tots

FRUTAS Y VERDURAS 2 tazas de brócoli 2 cucharadas de perejil taza de cebolla amarilla 1 huevo , grande Alimentos horneados Y Especias 1 cucharadita de pimienta 1 cucharadita de sal Panes y Alimentos horneados taza de pan rallado taza de queso

La mejor receta baja en carbohidratos Coliflor pizza corteza

The Best Low-Carb Cauliflower Pizza Crust

Yo hice esta pizza y queda horrible no crunchy, para mi Es mejor option hacer pizza integral si tienes diet plan, Es Rico y saludable!

Zucchini Crust Pizza..

Pizza con base de zucchini. Se puede hacer primero una tortilla de calabacin y zanahoria. luego poner pimiento pirrillo huevo crudo completo arriba

Nuggets vegetarianas #vegetales #niños

Crispy Homemade Veggie Nuggets

Caseras Nuggets Veggie: Estos son la alternativa vegetariana perfecta de la…

El brócoli, jamón y mozzarella al horno con las tazas Eggs..4-6 muy pequeños floretes de brócoli, palideció unos 2 minutos, luego drenados también. 1-2 tazas de jamón cortado en cubitos (1/2 - 1 lb.) 1 taza baja en grasa rallado mozzarella 1/3 taza de cebolla cortada en rodajas finas verde (opcional, pero bueno) 8-10 huevos, así beaten.BAKE 375,35-45 MIN.

Broccoli, Ham, and Mozzarella Baked with Eggs

Necesitas: Brócoli previamente cocido + jamón cortado en cuadros + huevos batidos + queso de tu preferencia + Sal y pimienta al gusto. Sigue los pasos, coloca al horno a temperatura media por 15 o 20 minutos y disfruta.

Este aperitivo sorprendente es exquisita y, probablemente, la mejor manera de comer verduras!

Quick and Crispy Vegetable Fritters

Algo único, algo rápido algo crujiente que va a encantar a comer. Este aperitivo sorprendente es exquisita y, probablemente, la mejor manera de comer verduras!

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Pinterest
Buscar