Aprende a hacer un atrapasueños perfecto para decorar boda o para regalar.

Cómo hacer un atrapasueños

Aprende a cómo hacer un atrapasueños o dreamcatcher bohemio, perfecto para la decoración de una boda o para un regalo. Más ideas en Castillo de Princesas.

RECICLANDO. COMO CREAR JUGUETES ECOLÓGICOS CON LAS LATAS DE MILTINA | Humana

Ahora que se acercan los días de sol y las vacaciones escolares de los niños, se me ocurrió hacer algo divertido con las latas vacías de la leche infantil

#Jardinería para niños - En una botella de plástico

Jardinería para niños: ¡haz que conecten con la naturaleza!

Una bonita idea para niños para que aprendan sobre el reciclaje y el medio ambiente :) ¡Y solo necesitáis una botella de plástico vacía! (de coca-cola, etc).

Globos de Harina para Niños

Globos de harina para niños

Descarga de plantillas del recortable Ángel navideño: Plantilla recortable Ángel color. 2149 Descargas Plantilla recortable Ángel blanco y negro. 145 Descargas

instrumentos musicales reciclados maracas 2

Desde los primeros momentos de nuestra vida, abrimos los oídos y recibimos gran cantidad de información sonora: todo nuestro cuerpo se convierte en un maravilloso receptor de cualquier manifestación sonora. …

Para guardar las bolsas de basura

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

más y más manualidades: Ideas de juguetes con material reciclado

5 manualidades para hacer con niños. Manualidades con cartón, manualidades con rollos de papel higiénico o con cuentas y materiales reciclables.


Más ideas
Pinterest
Buscar