Más ideas de Roo
adolecentes suicidas | Tumblr

adolecentes suicidas | Tumblr

Ella, lamentablemente eres tú. Sé q te ilusionaste demasiado por conseguir a un hombre, pero entiende q él nunca te vió con interés. Q manipuladora fuiste, trataste de hacerle creer mentiras de mí. Me dás pena. No me afecta hoy nada de eso. Ne dá pena por tí. Te creíste todo jejeje. Ahora él te repudia y es más le das asquito. Ya cánsate de hacerte ilusiones falsas amiguis. Jajaja

Ella lloro hasta caer dormida, y hoy despertó con una sonrisa, tratando de hacerse creer que todo está bien. Ella es fuerte. Ella eres tú.

Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Recopilación de imágenes de desamor con frases para todo tipo de situaciones, si has roto con una pareja, la has dejado o te ha dejado, aquí tienes imágenes.

En una sociedad marcada por la hipocresía, las palabras sinceras valen mucho más  ☀ Conoce gracias al experimentado Gabinete de Alicia Galván todo lo vinculado al ‪#‎tarot‬ ‪#‎felizdía‬ ‪#‎felizlunes‬ http://www.aliciagalvan.com/

Y es que las personas solo quieren oír lo que quieren oir, la verdad les aterra y buscan personas que les faciliten la vida con mentiras bonitas para no enfrentar la dura realidad.

mente suicida tumblr frases - Buscar con Google

Cuando solo la respiracion me indica que estoy viva... NO, la reconstruction de mi corazón roto no se ha parado.. solo estoy tomando un descanso para retomar el trabajo !