guia rapida cultivo hortalizas

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

Infografía para cultivar verduras y demás plantas en nuestro jardín/huerto urbano. "How to grow vegetables and herbs in the container"

Jardín vertical en estantería de madera

Crea tu propio jardín vertical

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografia

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografía

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Habrás visto últimamente montones de ideas para crear jardines verticales, tanto de interior como de exterior y tanto para plantas ornamentales como para cultivar pequeños huertos urbanos. Esta ide…

remedios naturales para hormigas

En nuestro hogar no es nada agradable tener hormigas, pero en el huerto, además, pueden ser el inicio de plagas que nos pueda causar daños en las plantas

Ideas para pequeños jardines

Ideas para pequeños jardines

Las escaleras de mano son tendencia en decoración, es un elemento muy interesante para decorar y, recicladas, se convierten en objetos útiles y versátiles, dando un toque diferente y original a cualquier rincón.

Jardín vertical

Crea tu propio jardín vertical

La falta de espacio, vivir en un piso o no tener jardín no es impedimento para crear uno en casa. En este sentido, las excusas sobran, y puedes montarte tu propio jardín con un poco de ganas y de i…

Nombre de flores que puedes elegir para tu ramo de novia. www.carmenmerino.net/portada/nombres-de-flores/ www.carmenmerino.net

Explicar el tipo de flores para el evento a tu florista para que no haya sorpresas. Escoger al menos una como hilo conductor (ramo, decoración ceremonia y banquete) ayuda a dar continuidad visual. Si no puede ser, puedes usar un mismo color o forma

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Alguna vez creo que ya nos hemos ocupado de algún proyecto para el jardín hecho con bloques de cemento pero en esta ocasión queremos mostraros unos cuantos más. Con este material de construcción es…


Más ideas
Pinterest
Buscar