A slightly different arrangement than I've seen before. I like the apothecary jars for storage/display.

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de decoración en color gris, ideas y mas... de las cuales podrás obtener muchisimas ideas para tu casa.

Rincones de arte para niños

Rincones de arte para niños

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

R219 - Juvenil compacto de dos camas con cajones y armario con puente. - Facil Mobel, fábrica de muebles a medida en barcelona, catálogo de armarios, juveniles, salones, dormitorios matrimoniales y complementos. Ofertas y solicitud de presupuestos.

Tu cama o dormitorio puente en Facil Mobel. Armarios Puente juveniles e infantiles en Facil Mobel. ¡Muebles de calidad a los mejores precios!

Give simple shelves a celestial upgrade.

31 Brilliant Ikea Hacks Every Parent Should Know

Las nubes son una tendencia que perdura en la decoración infantil, te mostramos bonitos ejemplos prácticos que puedes implementar en la habitación de tus peques

Literas para dormitorios infantiles

Decorar el cuarto de los niños, suele ser todo un desafío pero como hemos dicho en varias oportunidades, el niño en su hábitat, debe sentirse seguro, por lo

los niños siempre buscan el lugar para expresar sus ideas, paredes pintadas como tableros son ideales!! decoran con sus obras de arte , además son fáciles de limpiar.

Chalkboard paint ideas

Como niño siempre daba un placer peculiar pintar sobre las paredes ¿O no? Puedes pintar una pared (o un pedazo) con "pintura de pizarrón" negro (o blanco) y dejar disfrutar a tu hijo de su lado artístico, sin la lata que es limpiar después.

litera

Cuando nuestros hijos están compartiendo habitación, una de las cosas que más nos ayuda es el uso de literas ya que se pueden colocar dos camas en el mismo


Más ideas
Pinterest
Buscar