cumpleaños

25 Pines0 Seguidores
Preciosa tarjeta con botones #manualidades #DIY

Colorida tarjeta con botones

Te damos una idea llena de color para preparar una bonita tarjeta que puedes usar como invitación, para felicitar a alguien o para saludar por un cumpleaños!

Arbolitos Topiarios Con Golosinas Para Souvenirs Por Unidad - $ 37,00 en MercadoLibre

Encontrá Arbolitos Topiarios Con Golosinas Para Souvenirs Por Unidad - Arte y Artesanías en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Cómo hacer piruletas de nubes de azúcar | Aprender manualidades es facilisimo.com

Piruletas de nubes, ideales para fiestas infantiles. A los más pequeños les encanta participar en los preparativos, seguro que con esta "receta" tan sencilla se animan a hacerla ellos solitos

Fácil y mirad que bien queda

Estás por decorar tu evento con la temática de globos aerostáticos? Entonces esta nota va a resultarte súper útil e inspiradora! porque a continuación te muestro una recopilación de las ideas más lindas y originales para realizar con esta hermosa...

hacer invitaciones de cumpleaños originales

Ideas originales para hacer invitaciones de cumpleaños caseras

¿Quieres unas invitaciones de cumpleaños únicas? ¡Hazlas tú mismo! Te damos algunas ideas para hacer invitaciones de cumpleaños caseras. ¡Personalízalas!

Cómo hacer divertidos lanza bolas muy sencillos para juegos infantiles. Juegos infantiles caseros, lanza bolas con vasos desechables y globos.

Juegos infantiles: cómo hacer un lanza bolas fácil

Manualidades para niños. Manualidades infantiles fáciles y educativas. Manualidades fáciles con cartón, goma eva, reciclables... ¡busca tu manualidad!

En su cumple puedes improvisar una bolera. Solo necesitas unas cuantas botellas y una pelota.

Cinco juegos al aire libre para niños

Si te tocó recibir a los primos en casa, ¡no te preocupes! Déjalos que se diviertan armando un boliche casero. Sólo necesitarás unas cuantas botellas de plástico y pintura de colores. Ten listos sus vasos de Choco MIlk® para cuando terminen de jugar.

Pasa horas de diversión con estos sencillos barquitos, los puedes hacer con ayuda de tus hijos es una divertida manera de pasar una tarde con ellos.

Cómo hacer unos Barquitos Divertidos

Pasa horas de diversión con estos sencillos barquitos, los puedes hacer con ayuda de tus hijos es una divertida manera de pasar una tarde con ellos.

Cómo hacer molinillo de papel paso a paso | Aprender manualidades es facilisimo.com

Enseña a los peques a preparar molinos de papel

Molino de papel Me gusta esta manualidad sirve para decorar el ambiente y los pasos son súper fáciles Los materiales son: Hoja decorada o de color que sea cuadrada Un palito chino o sorbete Y una cuenta o botonsito

Pinterest
Buscar