Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Este es uno de los bizcochos más deliciosos que he probado en mi vida… Sí! y no exagero! Es…

Bizcocho con arándanos y queso crema. Este es uno de los bizcochos más deliciosos que he probado en mi vida… Sí! y no exagero!

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

Cómo hacer un merengue perfecto

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Cómo hacer ganaché de fresa. ¿Estás pensando en rellenar una tarta con ganaché y te apetece innovar pero no sabes cómo? Esta tradicional cobertura de origen francés se elabora a partir de chocolate y nata para montar pero siempre...

Cómo hacer ganaché de fresa. ¿Estás pensando en rellenar una tarta con ganaché y te apetece innovar pero no sabes cómo? Esta tradicional cobertura de origen francés se elabora a partir de chocolate y nata para montar pero siempre...ganache de fresa

Rápido, sencillo, jugoso y muy aromático, este bizcocho es perfecto para el café de la tarde y para aprovechar las últimas mandarinas del frutero de la temporada.   Sólo vais a necesitar un bol, un te

Bizcocho de mandarina (delikatissen)

Receta de Bizcocho de mandarina Ingredientes: – 175 gr azúcar – 125 gr mantequilla casi derretida – 3 huevos medianos – ralladura de 1 mandarina – zumo de 1 mandarina – 175 gr de harina – 1 cucharadita de levadura – 1 pizca de sal

Tarta fría de leche condensada, limón y galletas

Tarta fría de leche condensada, limón y galletas ¡Sin horno ni gelatina!

Budin de limon | Recetas de Cocina faciles.

Budin de limon, facil y rapido. Receta de budin de limon utilisima ideal para compartir. Budin de limon casero, super facil de hacer, la receta es clasica y el budin es muy rico.

¿Te gusta el Kiwi? ¡Prueba hacer estos deliciosos Kiwis con chocolate!

Chocolate Hardening Sauce [a.ka. Magic Shell] No Sugar Added

Piruleta de kiwi en chocolate fundido dulce divertido facil Niños Buffet fiesta celebracion Postre sano +++ Chocolate Covered Kiwi Pops - a fun food craft activity for kids! Simple Easy Fun food for kids Healthy Little Dues: Recetas y Comidas

Pinterest
Buscar