Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo

Galletas de Avena y Plátano sin huevo, sin lactosa y sin grasas añadidas. Estas galletas solo se hacen con dos ingredientes: Avena y Plátanos maduros.

Sabrosos y muy nutritivos, estas barritas crujientes de manzana y canela que hoy presentamos en recetas de comida vegana son relativamente sencillas de hacer, contienen ingredientes ricos en nutrientes para quienes llevan una vida vegana o vegetariana además de ser un alimento liviano que incluso puede servir como alimento para dietas. Ingredientes Para la galleta de las barritas: 2 Tazas de Harina de Trigo 1/4 de Taza de Avena molida 1/2 Cucharadita de Margarina Vegetal 1/4 Cu...

Barritas Crujientes de Manzana y Canela

Recetas de cocina para veganos y vegetarianos. Deliciosas preparaciones fáciles y sanas utilizando ingredientes de origen vegetal en tus comidas.

galletas de avena con nuez y miel

GALLETAS DE AVENA CON NUEZ Y MIEL {SIN GLUTEN

Estas Galletas de Avena son exquisitas, el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de preparar, es muy nutritiva pues está hecha únicamente con harina de avena.

Receta enriquecida de zapallitos rellenos

ZAPALLITOS RELLENOS.

Zapallitos rellenos zapallitos cebolla morron o pimiento rojo carne picada ajo - salsa blanca espesa - queso parmesano o muzzarella para gratinar - hojas frescas de perejil - sal, pimienta negra y nuez moscada

Recetas Veganas: Galletitas de banana, avena y coco

Recetas Veganas: Galletitas de banana, avena y coco Ingredientes: 1 taza de bananas maduras y pisadas (tienen que tener marcas negras en la cáscara, son las mas dulces), serían unas 3 bananas medianas mas o menos. 1 taza de coco rallado. 1 taza de avena.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

pan pita 007.jpg (720×540)

Esta receta me la enseñó un amigo, se las voy a compartir y de paso les muestro algunos trucos para que queden infladitas como la que ven ...


Más ideas
Pinterest
Buscar