Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la…

Una casa con un jardín espectacular

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar. - PERFECTION!! 🍷

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Pérgola con plantas Más

Pérgolas para el jardín

Pérgolas para el jardín - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Piscinas pequeñas para patios pequeños Vol.2 | Decoración

Piscinas mini para patios pequeños

¿Sueñas con tener una piscina pero tienes un patio pequeño y piensas no nunca la tendrás? Pues te equivocas. No te pierdas tods estas opciones para colocar una pisicina pequeña en un patio pequeño. Ideas buenas y sobre todo refrescantes.

Una casa rústica con vistas a Cadaqués

La decoración de esta casa rural de Cadaqués, su porche grande, su terraza y su piscina dan ideas de cómo organizar unos exteriores de casa mediterránea.

Ricas recetas para preparar en horno de barro

Tenemos 100 anuncios para tu búsqueda Preparar. Encuentra anuncios de Preparar con precios desde

A Swim-Up Bar

1 Una cocina con ventanales que casi te da la sensación de estar en el exterior Link 2 Un puente acristalado Link 3 Una 'casita en la piscina' con catarata incorporada 4 Una chimenea en la piscina 5 Una isleta para

Porche en casa de campo Ampordà

Cojines llenos de color, flores en ramos, macetas y complementos naturales es todo lo que necesitas para actualizarlo y poder disfrutar de él con la llegada del buen tiempo.


Más ideas
Pinterest
Buscar