These parmesan zucchini crisps are a healthy treat, perfect for an appetizer or just a snack! They are baked not fried!

Baked Parmesan Zucchini Crisps

Estos calabacín fritas parmesano son una golosina saludable, ideal para un aperitivo o simplemente un aperitivo! Ellos no están al horno frito!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Guía para hacer humus.

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

jamon queso

12 Creativos y sencillos platillos para una cena romántica

PARA UNTAR: azúcar moreno, salsa Worcestershire, mostaza dijon y semillas de amapola.

"Medialunas" de Jamón y Queso | Inutilisimas

sigueme ☺para obtener😆muchos 👐pins sobre este y mas🙉🙉🙉👉Seguir👈

bolitas de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Siempre se me complica qué hacer de comer para mi bebé, si eres como yo, te recomiendo seguir leyendo porque he recopilado 5 recetas de comidas muy sencillas para bebés de 1 año, que se pueden hace…

Tostas roquefort, nueces y miel

Tostas roquefort, nueces y miel

Una asociación dulce/salado, pero también cremoso/crujiente :) - Receta Aperitivo : Tostas roquefort, nueces y miel por Petitchef_oficial

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Para hacer unas riquísimas galletas de queso parmesano, lo primero que debemos hacer es poner en un bol la mantequilla al punto de pomada, es decir, batida hasta que esté cremosa, y el queso parmesano previamente rallado. Mezclamos bien.A continu...

¿Cómo que no tienes apuntada esta receta? ¡No vuelvas a perder la oportunidad!

¿Tienes invitados y no sabes qué hacer? Prepara este pastel de pan de molde gratinado

-enteroRebanadas de pan de molde sin corteza Lonchas de jamón york cortadas un poquito más gruesas de lo normal Taquitos de bacón Mantequilla 2 vasitos de leche o leche evaporada, o mitad leche y nata 2 huevos Sal y pimienta Queso rallado


Más ideas
Pinterest
Buscar