LOVE THIS DOOR!!!!High Andesite | Highline Partners – Progressive Bozeman and Big Sky Builders

En el baño, se puede apreciar la calidez del color claro de la pared, con el color oscuro de los muebles y suelo, todo ello contrastado con la luz y los espejos para lograr una profundidad del espacio.

Piedra en el baño

Bonitos baños con piedra natural

La piedra natural es un material que nos encanta. Elegante, cálido y con muchísimas posibilidades. ¿Qué tal en baños? Lo cierto es que genial. ...

baño en cemento teñido y pulido

El cemento sube enteros

Podría parecer la cenicienta de la decoración, pero hoy el cemento cotiza al alza. Unidad estética, limpieza visual, texturas soft y componentes ecofriendly son las bazas de su gran éxito.

Cuarto de baño

La piedra es un material antiguo de tacto frío pero que da mucha elegancia y un aire sofisticado a la hora de decorar. Es uno de los materiales estrella para los hogares de estilo rústico, y su utilización en el baño es ideal por su fácil...

MUEBLE de BAÑO hecho con madera de palet por LaSaviaDelArtesano

¿Un lavabo de palets? No hay nada como un trabajo bien hecho y este lavabo de palets es buena prueba de ello. Cualquiera podría pensar que con palets no se pueden conseguir resultados ricos, consig…

lavabo de palets

¿Un lavabo de palets? No hay nada como un trabajo bien hecho y este lavabo de palets es buena prueba de ello. Cualquiera podría pensar que con palets no se pueden conseguir resultados ricos, consig…

Encantadores baños rústicos

Encantadores baños rústicos

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

10 Muebles reciclados para baños. | Ser ecológico es facilisimo.com

¿Te lo perdiste? 10 Muebles muy bonitos & reciclados para el cuarto de baño

Hace un tiempo, hablamos acá y acá sobre 'Reinventar el uso de los objetos' para darles una nueva vida. Sabías que esa vieja cajonera que habías descartado

Baño En el baño principal, un mueble de campo bien rústico se modificó para darle apoyo a la bacha antigua con alzada alta que fue reesmaltada (De ayer y de siempre) y lleva grifería nueva pero de estilo antique (Robinet).


Más ideas
Pinterest
Buscar