Ingeniosas tablas decorativas infantiles / Via http://aliceandlois.com/

Ingeniosas tablas decorativas infantiles

tarros-vidrio-2-colores-diy-muy-ingenioso

Tarros de vidrio de colores

Tarros de vidrio de colores. Se haría con un tarro de cristal y se pegaran en el mismo papel mache para que cuando se le ponga una bola en el centro del tarro reluzcan los colores, sirve como vela y para dar luz. Desarrolla la motricidad fina del niño.

Aún no cuenta con 10 meses de vida y ya es toda una referencia entre los alojamientos de lujo asequible y discreto. Casa Cook Rodas es un oasis de diseño dedicado al relax y a la vida bohemia.

Siiii,...siempre!

Que una casa tenga un toque personal pero a la vez que sea coqueta, decorativa y funcional; puede ser un quebradero de cabeza.

Cuadros con lanitas decorativos

Personaliza tus espacios con estas divertidas y geniales ideas para decorar paredes con letras y dale a tu casa un estilo propio y original.

Cartel decorativo en madera recuperada. 10 mayo/12:00 pm - 2:00 pm

Cartel decorativo en madera recuperada (ms-deco105)

Taller 'Cartel decorativo en madera' en el C.C Moda Shopping de Madrid: Talleres en Madrid. Información, horarios y entradas. Más info en Kedin.es

los gráficos del gato: DIY FLORES

En esta actividad además de poder usar la botella como sello que les ayudará a crear originales dibujos, los niños también podrán trabajar la imaginación interpretando libremente la figura que queda con el estampado de la botella.


Más ideas
Pinterest
Buscar