DIY Tea Tin

No sé vosotros, pero yo tengo un problema con el tema organización de las infusiones. El problema es que me es imposible. Y punto. Mil cajas, todas juntas apiladas, algunas…

Salle de bain - Béton & Bois

Parlons salle de bain

LA DECORACIÓN INDUSTRIAL IDEAL PARA UN LOFT Hola Chicas!!! Este estilo de decoracion esta inspirada en los antiguas y pequeñas fabricas o construcciones que servían como almacenes, del S-XX, la estética industrial va conquistando terreno en la decoración.

corks corks corks

5 ways of turning wine corks into unique Christmas decorations

De ahora en adelante comenzarás a juntar los corchos que vienen en las botellas de vino. Reciclar jamás fue tan bello, con este material puedes hacer cientos de cosas hermosas y útiles para tu casa. ¡Los vas a amar!

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños :lodijoella

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

¡Viste tus paredes!

Vinilos Infantiles decorativos para habitaciones de Bebés, niñas y niños. ✓ Envío Gratis ✓ Fáciles de pegar ✓ Pago Contrareembolso ¡Compra Ahora!

Dream Beach home

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

long skinny cork board!

Para la casa

Buena a manera de decorar doblemenente con "recuerdos". Ves guardando los corchos de los vinos que bebas en momentos especiales, cenas etc y cuando tengas suficientes ponlos en una barra adhesiva y ves colocando en el tus fotos preferidas!


Más ideas
Pinterest
Buscar