Frutero con cajas

En las cocinas siempre agradecemos disponer de más muebles para almacenar, ordenar o guardar. Una opción práctica y funcional es hac...

Cosas que puedes hacer con palets reciclados

Cosas con palets. Ideas de muebles con palets. Muebles con tarimas.

Varias veces os hemos enseñado que los palets viejos se pueden reciclar y transformar en soportes para plantas y macetas. Este de aquí requiere un poco más de trabajo, pero el resultado es impresionante.

caño pvccomo estanteria

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que te van a encantar si te gusta el tema de el reciclaje acompañado de la decoracion, ideas para reciclar tubos de pvc y que te ayudaran a darle un toque increíble a tu hogar.

8 ideas originales para hacer muebles con palets - Small & Low Cost

8 ideas originales para hacer muebles con palés

En mibarquitodepalet encontrarás muebles y objetos restaurados y transformados para el hogar y las mascotas, mucha decoración y todas las cosas bonitas que me inspiran.

Cajones de fruta con palets de madera reciclados

Muebles y objetos hechos con palets de madera

Hace bastante tiempo que no hablamos sobre un tema que nos encanta, los muebles y objetos hechos con palets de madera. Seguramente todos nuestros ...

toallero de palets

Hoy te traigo varias propuestas de toalleros para que puedas hacerlos de forma sencilla y con un acabado maravilloso. Una tarea muy fácil de hacer, que apenas tiene dificultad y que necesitarás poc…

organizador de sartenes

¡Qué sencillo es recurrir al palet para crear cualquier cosa! Sobre todo si a organización nos referimos. En este caso, organización de sartenes porque, ¿a que tienes todas las sartenes en un cajón…

Más ideas de muebles hechos con palets

Más ideas de muebles hechos con palets

Más ideas de muebles hechos con palets - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Crazy Adorable Reading Nooks That You Don’t Want To Miss

Todo amante de la literatura sabe del lugar que los libros se merecen pero a veces por cuestión de espacio es difícil, conoce ideas para decorar con libros.

25 Ideas de muebles para tu hogar hechas con Pallet reciclado (Parte 2)

Encontrarás ideas para decorar tu casa y celebraciones como cenas, navidades y otros eventos, enseñándote materiales , webs interesantes y cómo hacer bonitos DIY o manualidades


Más ideas
Pinterest
Buscar