Más ideas de cesar
Si deseas acelerar el metabolismo y perder peso más rápidamente, puedes añadir a tu dieta para adelgaza este batido

Si deseas acelerar el metabolismo y perder peso más rápidamente, puedes añadir a tu dieta para adelgaza este batido

Cómo perder 10 kilos en una semana Licuado de banana, fresa y naranja: Cuida tu peso y cuida tu piel, y es que el licuado de banana, fresa y naranja es un rica fuente de vitaminas y nutrientes potencialmente beneficiosas para la salud del organismo.  Además, al poseer un alto contenido de antioxidantes ayuda a retrasar el envejecimiento. Se precisa de un yogurt natural, jugo de naranja, media banana y fresas. ¡Un licuado exquisito!

Los licuados que tienes que tomar si quieres saber cómo perder 10 kilos en una semana. Inclúyelos en tu dieta para perder 10 kilos en una semana!

Licuado para bajar el colesterol, los trigliceridos y la glucosa. INGREDIENTES: 1 taza de leche 1 manzana cortada en cubos 1 cucharadita de miel de abeja 3 cucharadas de avena 1 cucharada de semillas de linaza molidas (ground flax seed) hielo (opcional) Este licuado tomenlo como desayuno

Licuado de avena y manzana! 1 taza de leche 1 manzana cortada en cubos 1 cucharadita de miel de abeja 3 cucharadas de avena 1 cucharada de semillas de linaza molidas (ground flax seed) hielo (opcional)

Esta poderosa fruta renovará tu Hígado. En menos de 1 mes vas a tener un Hígado 20 años más joven

Las personas que padecen de este problema tienen un hígado que limita sus procesos, es decir, que no puede realizar todo su trabajo porque le causa problemas.

Bebe esto en lugar de tu desayuno para adelgazar rápidamente y una forma saludable

Si decides comer este desayuno durante todo el mes que viene, no sólo te va a ayudar a quemar grasa, sino que también te ayuda con problemas intestinales y,...