DECK, porcellanato esmaltado en formato 62x62. Una novedosa propuesta antideslizante, recomendada para transito muy intenso (Clase 5).  Es apto para construir galerías descubiertas o el entorno de las piscinas, gracias a las virtudes del porcellanato no requiere de mantenimientos extras. Ahora estética y funcionalidad son posibles!

DECK, porcellanato esmaltado en formato 62x62. Una novedosa propuesta antideslizante, recomendada para transito muy intenso (Clase 5). Es apto para construir galerías descubiertas o el entorno de las piscinas, gracias a las virtudes del porcellanato no requiere de mantenimientos extras. Ahora estética y funcionalidad son posibles!

Porcellanato Alumine 60x60 y Cerámica Esmaltada Liguria 28x45

Morar em flat vale à pena?

Linea ANCIENT, porcelanico esmaltado en formato 20x60. No te lo pierdas!! Ya esta disponible en los distribuidores de todo el país!

Linea ANCIENT, porcelanico esmaltado en formato 20x60. No te lo pierdas!! Ya esta disponible en los distribuidores de todo el país!

A preparar los espacios para el verano! Porcellanato DECK 62x62, ideal para Exteriores ! Ceramica Alberdi. 110 años  #ceramicaalberdi #decoracion #exteriores

A preparar los espacios para el verano! Porcellanato DECK 62x62, ideal para Exteriores ! Ceramica Alberdi. 110 años #ceramicaalberdi #decoracion #exteriores

Ideas Para, Format, For Home, Products, Searching


More ideas
Pinterest
Search