Deco casa

Collection by Celeste

12 
Pins
El encanto de los canastos ...

El encanto de los canastos ...

Los frascos de vidrio decorados se han popularizado al largo de los últimos años, cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de manualidades para decorar botes de cristal de una forma bonita y decorativa. Si estás buscando ideas para tarros de cristal decorados... ¡a continuación te...

▷50 frascos de vidrio decorados, ¡inspiración para decorar!【TOP 2019】

Las mejores 50 ideas de frascos de vidrio decorados para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad✅, ¡inspírate y haz tus propias decoraciones!✅ Fotos e imágenes de frascos de vidrio decorados con consejos y trucos➤ ➤ Decorar nunca ha sido más fácil.

Y... Para decorar la mesa del quincho? Sii quedan divinas! Encargá las tuyas!! Suculenta y Cactus de colección Souvenirs para fiestas,…

Sukkulenter on Instagram: “Y... Para decorar la mesa del quincho? Sii quedan divinas! Encargá las tuyas!! Suculenta y Cactus de colección Souvenirs para fiestas,…”

25 Likes, 2 Comments - Sukkulenter (@sukkulenter.jf) on Instagram: “Y... Para decorar la mesa del quincho? Sii quedan divinas! Encargá las tuyas!! Suculenta y Cactus…”

Dos nuevos cajoncitos se sumaron a la tienda! y además de enamorarme cómo quedaron (perdón mi poca objetividad! ja), les quería contar como ...

Inspiración y nuevos cajoncitos

Dos nuevos cajoncitos se sumaron a la tienda! y además de enamorarme cómo quedaron (perdón mi poca objetividad! ja), les quería contar como ...

Ahşap kasa biraz desen isterse | Evim Online

Cassette della frutta: 21 idee di riciclo per trasformarle in cesti pasquali!

Le cassette della frutta, sono perfette per essere usarle come cesti pasquali. Ecco qualche splendida idea che lascerà tutti a bocca aperta. 1.Cestino con fodera Per fare questo elegante cestino con fodera, è stata dipinta con della vernice bianca, l'esterno di una cassetta della frutta. Con una spugnetta, intinta nella vernice azzurra, aggiungere delle sfumature picchiettando la spugna sul legno. Lasciare asciugare ed incollare, con della colla vinilica, l'immagine di un fiore. All'interno…

15+ Ideas Originales y Prácticas para Decorar tu Casa con Cajas de Madera

15+ Ideas Originales y Prácticas para Decorar tu Casa con Cajas de Madera

Las cajas de madera son muy interesantes porque con ellas puedes hacer cosas muy diferentes.…

Recopila todo lo que tengas pendiente por hacer en una caja

WordPress.com

Hola! ¿Que tal llevas la semana? Este es el cuarto post que dedico a hablar del Método Gtd. El primero fue para aprender a organizar la bandeja de entrada de nuestro correo, y en el segundo hablé en general del método, que es bastante denso y por eso prefiero hacer resúmenes cortos y fáciles de…

Este signo al ras del baño sería una gran adición a la decoración de tu casa o incluso un gran regalo. Es aproximadamente 13.5 X 7 (dar o tomar 1/2 pulgada) y viene con un gancho de diente de sierra (sin) para pared.  Porque se utiliza la madera natural, cada pieza es diferente. No ocultar cualquiera de las maderas imperfecciones (nudos, anillos, etc.) ya que creo que esto sólo añade carácter.  Nota: Los colores pueden variar debido a ajustes de resolución en su monitor, teléfono o table...

12X7 | Bathroom Flush Sign | Funny Bathroom Sign | Farmhouse Style Decor | Kids Bathroom | Farmhouse

Este letrero de baño flush sería una gran adición a la decoración de su hogar o incluso un gran regalo. - Aproximadamente 12,5X7 (+/- hasta 1/2") - Colgador de dientes de sierra sin asentar - Marco teñido de nogal - Letras pintadas - Retroceso inacabado con el logotipo de la tienda con sello ¡La lista es sólo para signos! No incluye nada más en la foto. Todos los demás artículos se utilizan como accesorios de fotos.*** Debido a que se utiliza madera natural, cada pieza es diferente. No…

La Favola Incantata® è un laboratorio artigianale di bomboniere.

La Favola Incantata® - Le Ultime dal Blog

La Favola Incantata® è un laboratorio artigianale di bomboniere.

Hoy les presento un nuevo modelo de cajones: los cajoncitos Le Marché.

Cajoncitos Le Marché

Hoy les presento un nuevo modelo de cajones: los cajoncitos Le Marché.

Decoración con suculentas | Decoración

Decoración con suculentas | Decoración

Cajoncitos de aromáticas.  Lo importante, es que le des un buen sellador a la madera, para protegerla de la humedad (incluso puedes forrarlo por dentro con nylon, viendo hacer perforaciones que coincidan con los orificios del cajoncito. Colocalas en donde tengan mucha luz y si es posible sol! Y cocina con hierbas frescas.

Cajoncitos de aromáticas. Lo importante, es que le des un buen sellador a la madera, para protegerla de la humedad (incluso puedes forrarlo por dentro con nylon, viendo hacer perforaciones que coincidan con los orificios del cajoncito. Colocalas en donde tengan mucha luz y si es posible sol! Y cocina con hierbas frescas.