Un paso a paso para llenar nuestras paredes con nuevos recuerdos para este año.

¡Cuelga tus fotos preferidas de la pared con este DIY!

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Un paso a paso para llenar nuestras paredes con nuevos recuerdos para este año

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

Decorar la pared con cuadros sobre estanterías, tablas o baldas son perfectas, ya que nos permiten mover, quitar, poner lo que queramos… sin miedo a tener agujeros por toda la pared

Decorar la pared con cuadros sobre baldas

Me encanta esta manera de colocar fotos y cuadros. Es súper pactica, sobre todo para los que se aburren rápido de las decoraciones. Basta cambiar de orden las fotos listo! Nueva decoración.

Vinilos Decorativos Notas Musicales

Sección en la que podrás ver y comprar los mejores vinilos decorativos con una selección de los más valorados, los más vistos, los más vendidos, en definitiva... los mejores !. En este grupo de diseños podrás encontrar vinilos decorativos musicales.

Vinilo decorativo de notas de música | adhesivos decorativos puertas y neveras

Vinilos decorativos músicales. En GooDvinilos encontraras una gran variedad de adhesivos decorativos para los muebles de tu hogar.

Tutorial para hacer viseras de foamy.

Ideas y recursos de calidad, gratuitos y fáciles de hacer para fiestas y celebraciones.

Bumblebee Craft Visor

Ideas y recursos de calidad, gratuitos y fáciles de hacer para fiestas y celebraciones.

Como decorar una habitación compartida larga y estrecha | Decorar tu casa es facilisimo.com

Cómo decorar una habitación compartida larga y estrecha

A partir de esta imagen se me ha ocurrido que los niños en un folio con la ayuda de gomets y pinturas (témperas, rotuladores...) podrían crear el fondo y después con revistas se podrían recortar muebles y pegarlos para crear nuestra propia habitación.


Más ideas
Pinterest
Buscar