celina Martinez

celina Martinez

celina Martinez
Más ideas de celina
calzones-rotos6

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Tarta de queso Japonesa

Tarta de queso Japonesa

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Después de leer lo que le añaden a la mayoría de galletas tipo digestive (grasas hidrogenadas...) optamos por no volverlas a comprar, per...

Después de leer lo que le añaden a la mayoría de galletas tipo digestive (grasas hidrogenadas...) en casa hemos optado por no volverlas a...

Tarta de zapallitos

Mas de 100 Recetas de Tartas saladas, todas distintas y muy ricas, seguro encontraras la Recetas detartas saladas que te guste, en este listado. Las t...

Budín marmolado húmedo | Recetas de Johanna Prato

El budín marmolado se caracteriza por ser bicolor, la receta tradicional es aquella sabor vainilla y chocolate. Este budín se caracteriza por su humedad ya que entre los ingredientes tenemos manteca (mantequilla) y crema de leche.