celina franco
Más ideas de celina
76586fbcc4ef8b916b39e458fb3488e1

¿Estás cansada/o de tu look? Realiza este reto de 30 días de pastiche textual: 30 cambios de looks para encontrar tu propio estilo.

Lindsay Asselstine, Canadá

La primavera ya está aquí y el verano no está tan lejos, lo que significa que se hace oficialmente necesario ver flores por doquier, ¡incluso tatuadas!

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: En un recipiente bate la clara del huevo. Agrega la avena y la miel. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). Déjala actuar por 20 minutos y retí

'In this Yoga Cat class we will learn how to stretch , lift your back paws ....... ! '

Bienvenido a MUKHAS! Un mundo de inspiración sostenible que comienza en la exótica isla de Bali. Descubre la colección de joyas Mala y su gran significado, y únete al estilo de vida en el que cuidamos cuerpo y mente.