Beer bottles into glass cups…

Beer bottles into glass cups…

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Muchos trabajos manuales con materiales de reciclaje para reutilizar.

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

Cupcake Stand DIY

Cupcake Stand DIY Si le pones un poco de onda hasta puede ser de color y no de papel madera. Me gusta!

Hot plate - recycled old frame + left over corks

Este es para alguien que como yo tiene acceso a un montón de corchos un cuadro viejo para crear una tabla muy bella y con gran ingenio que nos podria servir en la cocina para las cosas calientes o como simple adorno del hogar.

Cómo cortar una botella de vidrio con un hilo para hacer vasos - VeoVerde

Para hacer tu ECO LADRILLOS sigue los siguientes pasos: PASO Lava y seca tu botella PET (típica de bebida desechable) y guarda su tapa. PASO Ubícala en lugares estratégicos como la... Lee más sobre: RRR y Arquitectura en La bioguía.

WOW!!  From shoe box to organizer via 51feibao.com

Se me ocurre darle diversos usos: para colocar el maquillaje, el material de oficina o se puede usar también como fichero.

Jar to get you the nail polish = Tarro para sacarte el esmalte de las uñas

Para que despintar tus uñas sea mucho más fácil, sigue los siguientes pasos: En un recipiente pequeño de plástico coloca un par de esponjitas. Acomódalas bien, dejando un espacio al centro. Llena el recipiente con acetona y ¡listo!


Más ideas
Pinterest
Buscar