Volcan brownie relleno con oreo

Oreo Lava Cakes

Oreo Lava Cakes. Para este martes de frío, nada mejor que un postre con chocolate

funny-recipes-hot-dogs-sausages-for-kids-children-recetas-divertidas-con-salchichas-para-niños.jpg 630×3,216 pixels

La gastronomía y el placer de comer hay que cultivarlo en los niños desde que son pequeños, y nunca olvidarse de una forma divertida. Salchichas, ÑAM ÑAM!

¡Las galletas Oreo tienen mucho potencial para hacer postres!

17 Recetas para hacer postres con galletas Oreo

Un postre fácil de preparar y muy delicioso. Solamente necesitaras algunos cambures, una tableta de chocolate de leche para derretir y cubrirlos y unos 6 u 8 galletas Oreo en polvo para poder recubrirlos y listo.

Delicioso postre de chocolate y fresas, encuentra más ideas en http://www.1001consejos.com/recetas

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Ideal estas cestitas de chocolate para cualquier celebración... Agregarle mouse, frutas y tienes un delicioso postre para presentar!!!! Tu imaginación es el limite!

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Y finalmente, haz un plato de sushi de nutella y banana, luego haz una salida trinfal y vete. | 23 bocadillos fáciles (en serio) que tus hijos amarán

23 bocadillos fáciles (en serio) que tus hijos amarán

Y finalmente, haz un plato de sushi de nutella y banana, luego haz una salida trinfal y vete. 23 bocadillos fáciles (en serio) que tus hijos amarán

Buenas tardees :)     Sabéis que? Estoy totalmente enamorada de una de las mejores pastas existentes en el mundo mundial... la de "avellana...

Buenas tardees :) Sabéis que? Estoy totalmente enamorada de una de las mejores pastas existentes en el mundo mundial... la de "avellana... Más

Desde el blog DECORECETAS te explican la sencilla elaboración de estos vasitos con sabor a galletas Oreo que están buenísimos.

Vasitos de Oreo hiperfáciles de preparar


Más ideas
Pinterest
Buscar