Celeste Pereyda
Más ideas de Celeste
El jugo de naranja con jengibre es otra gran opción a la hora de reforzar la salud dado el potencial de sus ingredientes, que además hacen de esta bebida un complemento alimenticio delicioso. Por un lado, las naranjas son una gran fuente de vitamina C, un antioxidante capaz de proteger a las células del organismo …

Gran combinacion para fortalecer la salud. La naranja es un gran antioxidante y el jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias. Además está delicioso ¿Qué más se puede pedir?

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

infografia de jugos para adelgazar

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras.  Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma inmediata de estas virtudes nutricionales! Para ello, el Equipo Darty nos ha pasado la siguiente infografía.  Suena tentador, sano y oportuno para la primavera que acaba de arrancar, ¿no? Transfórmate en un "zumo-experto".

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras. Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma in

Plan semanal de nutrición para bajar de peso. | Reto de 30 días Fitness

INDICACIONES Cuidado con las porciones: Uno de los principales problemas por los cuales las dietas no funcionan, y aumentamos de peso ...