sonajeros

Collection by Celeste moriconi

14 
Pins
 • 
12 
Followers
mis nancys, mis peques y yo, sonajero mordedor amigurumi osito y conejita, patrones gratis

Sonajero mordedor amigurumi : Osito y Conejita - mis nancys mis peques y yo

Teje tu propio sonajero mordedor amigurumi, con forma de osito y conejita, con patrón fácil y gratuito, ideal para el proceso de dentición de los bebes.

Mordedor orejas de oso

Mordedor orejas de oso realizado en algodón 100% de primera calidad y con aro de madera natural sin tratar. Perfecto para bebés molones. Tiempo de realización de 3 a 5 días , después estaré lista para enviarte un paquetito preciosoSe pueden realizar en cualquier color aparte de los que ves en la foto,.Para cualquier pr

Mordedor jirafa

artedetei.com -&nbspartedetei Resources and Information.

¿No os encantan los Mordedores a Crochet? Si buscáis por Google o Pinterest encontráis multitud de modelos, y era cuestión de tiempo que hiciera uno, el Mordedor Jirafa a Crochet. Ya conocéis mi afición por las jirafas (aquí y aquí podéis ver las mantas de apego jirafa que he hecho, y aquí y aquí las jirafas amigurumi). La ventaja de los mordedores es lo rápido que se terminan (habitualmente sólo hay que hacer la cabeza, y forrar el aro total o parcialmente). Es muy importante, ya que son…

Mordedor rana a crochet

artedetei.com -&nbspartedetei Resources and Information.

Ya sabéis que cuando me pongo a algo no hay quien me pare!! Y claro, como tengo los aros de madera que he comprado en este enlace me da para muchos mordedores. Este es el último, el Mordedor Rana a Crochet, ¿qué os parece? Y aquí podéis ver los que llevo hasta el momento: jirafa, vaca, pingüino y rana. Se terminan muy pronto y quedan estupendos. Os recomiendo utilizar hilo de algodón finito para que queden mejor (yo uso algodón mercerizado). Y si queréis comprar todo lo necesario para…

Mordedor vaca a crochet

Mordedor Vaca a Crochet

Cuando os enseñe el Mordedor Jirafa ya os avisé que era el primero de una serie de mordedores para bebés, así que ahora os traigo el Mordedor Vaca a Crochet, ¿os gusta? Es muy sencillo ya que es prácticamente el mismo patrón que mi Vaca Amigurumi. Es importante sujetar bien la cabeza al mordedor para que no se bambolee. Aquí podéis ver como queda por delante y por el lateral. El patrón en PDF está disponible para las colaboradoras del blog. Y ya sabéis, si se os ocurre algún otro mordedor…

Sonajero Elefante con explicaciones en español

Sonajero Elefante

Aquí dejo la traducción de un sonajero de elefante, el patrón no es mio, es de Trolleungen ^^ Cuerpo/Cabeza: Vuelta 1) 6 pb en anil...

Mordedor pingüino a crochet, patrón gratis

Mordedor Pingüino a Crochet

Desde que lo vi por Internet no pude parar hasta hacerlo!!!!! Y, aunque es muy sencillo, ha hecho que parezca Penelope con todo lo que he tejido y destejido!!! Pero aquí está, el Mordedor Pingüino a Crochet, ¿os gusta?? A mi me encanta como ha quedado, pero yo soy muy facilona con mis creaciones!!! Como en Internet tan sólo estaba la foto yo lo he hecho a mi manera. Las colaboradoras del blog tenéis mi patrón a vuestra disposición (pedídmelo a mi coreo electrónico, aitede@gmail.com). Los…

Sonajeros anigurumis

Equipo de sonido amigurumi con patrón Jirafa

D e alta fidelidad, así es este gran equipo. Algunos de los amigurumis que voy realizando, tienen su versión como sonajeros, y por lo v...

Mordedor patito a crochet, patrón gratuito con su correspondiente vídeotutorial.

Mordedor Patito a Crochet, Vídeotutorial

Sigo con mis mordedores (ya sabéis que compré 20 aros de madera en este enlace) y me encantan porque son super rápidos y divertidos. El último, este Mordedor Patito a Crochet. El patrón original es de AmigurumiBB, que es un encanto y comparte muchos patrones gratis (aunque por hay he visto gente que ha copiado sus patrones igualitos para venderlos, lo que encuentro increíble!!). He modificado unas pocas cosas para hacerlo más fácil, y he añadido otras (ya que es un mordedor y no un muñeco)…

Srta. Cacahueta: PATRÓN GRATUITO: HELADO SONAJERO

PATRÓN GRATUITO: HELADO SONAJERO

Hola de nuevo!! ¿Qué tal ha ido la semana? Sea como sea piensa que hoy ya es viernes, y ya tienes un pie en el fin de semana! Así que toma impulso para llegar con el otro pie! Para darte un poco de ánimo y que tengas un plan para el finde, si no lo tenías aún, te traigo un patrón de un helado sonajero!! Apetecible verdad? Aunque con el tiempo que está haciendo por aquí más apetece una sopa... Es un regalo ideal para los peques de la casa, porque es blandito y ruidoso. Os recomiendo jugar con…

Tejedora de Amigurumis: Sonajeros Duendes musicales

Sonajeros Duendes musicales

Tengo dos compañeros profesores de música que este verano han sido papás. Quería tener con ellos y sus hijas un pequeño detalle por todo lo que aprendo de sus buenas prácticas docentes, que tienen la generosidad de compartir en la red. Vivimos muy cerca pero coincidimos más virtualmente que en persona. La ocasión de darles este pequeño regalo será muy buena excusa para poderles dar un abrazo real... La idea la saqué de Truecarte, pero como no disponía del patrón, fui apuntando todos los…

Mordedor orejas de conejo- amigurumi

Conejitos Orejas largas y mordedor

Conejitos orejas largas diseño de Creativa Atelier Tejidos en hilo 100%algodón Ojos de seguridad. Mordedor diseño de Trolleu...

Mordedor conejito de crochet - Tuotrial y patrón amigurumi

Mordedor conejito de crochet – Tutorial y patrón

Seguro que os ha pasado mas de una vez, que después de terminar un proyecto, os ha sobrado un poquito de lana o algodón que os da pena tirar pero que no os dá para hacer nada en concreto. Muchas veces, usamos estos 'restos' para tejer unos patuquitos a juego, si la cantidad que ha sobrado es suficiente, pero ¿que pasa cuando solamente nos ha quedado una pequeña bolita de algodón?. En el tutorial de hoy aprenderemos una forma de reciclar esos pequeños restos de material, en principio…

Mordedor panda a crochet

MADRES HIPERACTIVAS: manualidades y DIY con y para niños

Un blog para familias sobre todas las cosas que nos gusta hacer con y para nuestros hijos: manualidades, disfraces, fiestas, viajes,...con explicaciones para facilitarnos la vida. Un blog dedicado a las mamás que se han de ocupar de muchas cosas a la vez, y entre ellas de entretener a los niños. Para aquellas personas que no somos expertas en nada pero nos gusta todo.