comida para cumple

Collection by Celeste Pinto

13 
Pins
Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia - IMujer

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia

¿Viste la película Julie & Julia? Seguramente se te hizo agua la boca durante los minutos que dura el film. Y es que es imposible no desear los platos que se preparan, siempre muestran la preparación de cada comida y el resultado final luce delicioso.Mi parte favorita es una escena en la que Julie y su novio est

Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer)  - Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones. La particularidad es que los ingredientes del relleno no se sofríen ni nada, simplemente mezclamos la carne cruda con todas las verduras crudas también y rellenamos la masa de los fatayer y al horno. ¡¡Delicia asegurada!!

Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer) فطائر باللحم

Deliciosas empanadillas árabes de carne y verduras Fatayer paso a paso

Fiestas con encanto: Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

He elegido estas ideas muy fáciles de realizar, en las que las imágenes lo explican todo o casí todo * Salado Grissinis de jamón serrano Masa de hojaldre congelada, jamón serrano en finas lonchas y huevo para pintar. Horneado 180 ºC unos 20 min. Rollitos de pan rellenos Vacía una baguette e introduce el relleno que más te guste, por ejemplo crema de queso con jamón cocido y piña. Spaquettis con salchicha. ¡Una divertida forma de presentarlas! Rollitos de queso * Dulce Conos de helado con…

Hojaldres_Rollitos_de_jamón1_y_queso_PintandoUnaMama

Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso

Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso Una receta de hojaldre sencillísima, que veréis qué fácil es de preparar y cómo gusta a niños y mayores. Espero que os guste esta RECETA DE ROSAS DE HOJALDRE DE J…

Muffins de espinaca!!

Muffins de espinaca y parmesano Receta de Norali

Mira esta rica receta de Muffins de espinaca y parmesano. Riquísimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me pareció fabulosa así que quise compartirla . Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos.

16 Deliciosas Y Originales Formas De Preparar Una Pizza Que Morirías Por Probar - Magazine Feed

Magazine Feed - Tips, Moda, DIY, Famosos y Mucho Más

Tips, Moda, DIY, Famosos y Mucho Más

Galletas bañadas

Wedding DIY - How To Make Oreo Pops (Aka...The Yummiest Favousr Ever!) | Bespoke-Bride: Wedding Blog

We are a wedding blog that loves a good DIY! Making your own favours can be a great personal touch to your wedding and these Oreo pops are yum!

Muffins salados de jamón y queso

Muffins salados de jamón y queso

Aprende a hacer estos exquisitos y originales muffins de jamón y queso para el desayuno, la merienda o la cena de los niños. Una receta fácil, rápida, con la que los niños pueden dar sus primeros pasos en la cocina. Magdalenas de jamón y queso.

Receta Especial de Navidad - Rollo de Salmon y Espinacas - Recetas paso a paso con fotos - Cocina Con Poco

Receta Especial de Navidad - Rollo de Salmon y Espinacas - Recetas paso a paso con fotos - Cocina Con Poco