Cecilia Laime
Más ideas de Cecilia
Contouring: la técnica de maquillaje para esculpir el rostro

En el mundo de la belleza se habla desde hace un tiempo de este método. Pero no todas sabemos de qué se trata ni cómo lograr ese efecto. Por eso, en esta nota te damos todos sus secretos.

Las bases de un buen maquillaje se deben a la correcta aplicación del Maquillaje Líquido, checa estos errores para que no los pases por alto.

Tu piel al desnudo por su cobertura impecable, unificante, hidratante, con fresca sensación ligera, intransferible y a prueba de agua. Inspirada en la calidez de tu piel. Elige dentro nuestra extensa gama de tonos.

Evítalos para lucir fabulosa

10 Errores de maquillaje que te agregan años. oscuras. Las sombras oscuras aplicadas en todo el párpado pueden hacerte lucir más vieja visualmente. Si quieres lucir más joven, aplica el tono oscuro únicamente en el extremo de cada ojo.

Ten cuidado al pintar tus labios, no vayas a cometer estos errores.

Ten cuidado al pintar tus labios, no vayas a cometer estos errores. Muy importante el paso Si es un color muy jugado recomiendo no utilizar rubor, con un poco de iluminador que nos aporte luz y frescura es mas que suficiente. 👌

Chica mostrando paso a paso el delineado de ojos de la parte superior del ojo

Aplicar delineador puede resultar complicado la mayoría de las veces. Estos son 18 fáciles y rápidos consejos para conseguir un delineado de ojos perfecto

Chica mostrando la manera correcta de aplicar el corrector de ojos

El maquillaje puede hacerte sentir y lucir mucho mejor. Estos son 15 rápidos y sencillos trucos de maquillaje para las chicas que prefieren lo natural

Delineado perfecto de cejas

Tip: Recuerde que cuanto más amplio sea el espacio entre las cejas, puede hacer que la punta de la nariz aparezca amplia también. es donde debe comenzar una ceja. donde debe estar el arco. es donde termina.