Patrones Crochet: Alfombra de Pompones Idea

¿Ya sabes hacer pompones de lana? Pues ahora toca usarlos en diferentes manualidades. ¡Vamos en busca de inspiración! Más

Tejidos dos agujas

Wonderful DIY Knit Pretty Slippers

Cozy Slippers Tutorial. Muy fácil de hacer y armado. me encantó! Los voy hacer poque en mi casa nos gusta andar descalzos.

Hoy les voy a enseñar a hacer ésta poncho, MATERIALES 800 grs de acrílico semi-grueso Agujas N° 7 PUNTO EMPLEADO Jersey (una hilera derecho, una hilera revés) DESARROLLO Comenzamos tejiendo  en punto jersey, desde el cuello con 30 cms. Tejer 8 cms de un color, cambiar a otro color y aumentar en forma recta 8cms, …

El poncho es una prenda muy confortable, con la ventaja de que uno se ahorra tejer las mangas y, más importante aún, que abriga una barbaridad. Claro que ofrece cierta versatilidad, pues puede real...

Guía Para Tejer Bien

Además de los consagrados puntos Santa Clara (Musgo) y Jersey (vistos en la sección Puntos Básicos ) existen una variedad de puntos que se a... Más

Aprende a tejer un precioso jersey de bebé de punto bobo en tan sólo 7 sencillos pasos. Tutorial paso a paso. ¡Entra y enamórate!

Jersey de bebé de punto bobo -Natural Baby

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Como hacer un pelele a dos agujas de bebé tejido a punto musgo -Tutorial DIY paso a paso y patrón gratis

Pelele a dos agujas de bebé - Tutorial y patrón

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Tejidos a palillo

Punto bebé suéter Rebeca bebé de mano de punto por Istanbulknit Aprende más de los bebés en Somos Mamas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Abrigo de bebé con capucha


Más ideas
Pinterest
Buscar