Put shower rings on a hanger to hold all of your scarves.

Crafty finds for your inspiration! No. 3

¿Sabías que es mejor secar el pelo con una camiseta que con una toalla? ¿O que la vaselina sirve para arreglar los rasgados de tus zapatos de cuero? No te pierdas estos y más tips femeninos que harán tu vida mucho más fácil.

If your umbrella has detached from its metal spines, tie/sew it back together with waxed dental floss.

New Uses for Accessories

If your umbrella has detached from its metal spines, tie/sew it back together with waxed dental floss. Se ha roto tu paraguas? Arréglalo usando cinta sienta con cera es muy resistente.

mesas

una forma sencilla de servir la mesa que es una manera informal de vestirla y la formal a tomarse en cuenta al momento de elegir tu banquete, hoy en día muchos banqueteros te ayudan y te asesoran lo importante es saber que es lo que quieres.

That's genius!

Es sumamente fácil que se te pierdan algunas golosinas si no se resguardan muy bien del ambiente. Como te hemos dado ya varias ideas para reciclar PET, las cuales mayoritariamente involucran el cuerpo del envase y no necesariamente la boquilla, te compart

Turn whites back to white whites. It's a laundry miracle!

Make Your Own Miracle Laundry Whitening Solution

Turn whites back to white whites. It's a laundry miracle! Receta. Agua CALIENTE CALIENTE CALIENTE 1 taza de detergente para la ropa 1 taza de detergente para lavavajillas en polvo 1 taza de blanqueador taza de bórax


Más ideas
Pinterest
Buscar