Poncho - Free Crochet Pattern In Spanish - Crochet Diagram Also Included - (tinashandicraft.blogspot)

Resultado de imagen para tortugas coloridas al crochet paso a paso

Poncho

El poncho es una prenda muy confortable, con la ventaja de que uno se ahorra tejer las mangas y, más importante aún, que abriga una barbaridad. Claro que ofrece cierta versatilidad, pues puede real...

Para realizar éste poncho super fácil necesitamos: MATERIALES 600 grs de acrílico semi-grueso Agujas N° 6 Un botón PUNTO EMPLEADO Santa Clara. (tejemos todo al derecho) DESARROLLO. Realizar dos rectángulos. Montar en la aguja 45 cms (ver video para hacer la transformación de cms a puntos) Cálculos de tejidos Tejer 75 cms y cerrar los …

Para realizar éste poncho super fácil necesitamos: MATERIALES 600 grs de acrílico semi-grueso Agujas

¿Te gustaría tejer un bonito poncho de lana como el de la imagen? Pues entonces, prepara lana y agujas y sigue las instrucciones que Eva María Torres de DeLabores, tiene para darte. Hacer ponchos tejidos de punto no es tan difícil con este paso a paso. ¿Te animas?

Ponchos de lana tejidos

Eva María Torres de DeLabores comparte un tutorial paso a paso, para tejer a dos agujas, un bonito gorro para niñas pequeñas de uno a cuatro años. Sin embargo, si lo quieres más grande sólo será cuestión de agregar puntos a tu labor. ¡Anímate, es fácil!

crochet poncho

Nombre: Rvdvshy-gancho-tejer-hermosas Vistas: 186 Tamaño: KB


Más ideas
Pinterest
Buscar