EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

CD's and a mirror

La decoración es una de las actividades que requiere más practica en ella se une el ingenio con las habilidades para crear, armonizar, y combinar, el reciclaje

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único. Durante la cena, enciende las velas. Opta por colores verde, rojo, dorado o blanco según el color de tu vajilla.

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único.

18 Cosas geniales que puedes hacer con tus viejos CDs

18 Cosas geniales que puedes hacer con tus viejos CDs

No merecen terminar en la basura después de tantos buenos momentos que te regalaron. Transformalos en algunas de estas bellezas.

30 ideas para reciclar tapones de corcho | Hacer bricolaje es facilisimo.com

30 maneras de dar un nuevo uso a los tapones de corcho

Con estas ideas para reciclar tapones de corcho podrás reutilizar todos los de las botellas que descorches en estos días de fiesta.

Elegante y funcional reloj de pared

Elegante y funcional reloj de pared

VELAS DECORADAS PARA NATAL- DIÂMETRO 6CM

Velas decoradas para natal- diâmetro 6cm

Este precioso botín es ideal para muchas aplicaciones diferentes. Es de 8,5 de ancho por 13 (a la piña más larga). Así que es genial en una puerta, ventana, o simplemente en la pared. La cinta de Wired es un hermoso rojo con el patrón de terciopelo y adorno de oro.El arco se rocía ligeramente con un refuerzo para ayudar a mantener su forma, pero es flexible. Tiene las bayas en el medio con seis pinecone colgando de la proa. Piña todos han sido limpiados y horneado a baja temperatura para…

Navidad Navidad puerta botín guirnalda de por WonderlandTrends

Laminas decoupage: Laminas antiguas de cartas. escrituras antiguas.sellos...

Thinking deli paper? Paminas decoupage: Laminas antiguas de cartas. escrituras antiguas.sellos... Love


Más ideas
Pinterest
Buscar