Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Piruleta de chocolate

Piruletas de chocolate fáciles

Vaya piruletas más ricas y vistosas para preparar en un momento. Sólo necesitamos los siguientes ingredientes: Chocolate fondant. Puede ser blanco o negro, la cantidad depende …

Bizcocho esponjoso básico. Cómo conseguir un bizcocho QUE SUBA y quede muy esponjoso - YouTube

Bizcocho esponjoso básico. Te cuento con todo detalle cómo hacer para el que bizcocho te suba y quede muy esponjoso. Te aseguro que no hay trucos, pero para ...

TRUFAS DE CHOCOLATE FÁCIL FÁCILES  Una receta de trufas de chocolate muy sencilla, para todos los públicos con sólo 3 ingredientes.

Una receta de trufas de chocolate muy sencilla, para todos los públicos con sólo 3 ingredientes.

oreo Lollipop-es una buena receta para un cumple de los chicos o una reunion de amigas!!!

Ideas para realizar manualidades para regalar a novios y novias. Regalos originales DIY o hechos por ti mismo para ocasiones especiales como San Valentín, Día de los enamorados, cumpleaños y aniversarios.

Receta enviada por: SaboresArgentinos.net  Ingredientes:  Vainillas, 150 gr. Queso crema, 100 gr. Dulce de leche pastelero, 150 gr. Coco rallado, 2 cdas. Coco rallado para rebozar, cant. nec.   Modo de Preparación:  En un bol, mezclar el dulce de leche y el queso crema con un batidor de mano. En otro bol,

Trufas de dulce de leche

Trufas de dulce de leche - Recetas de Cocina Argentina Fáciles y Para Todos los Gustos. Más

turronavena-saboresargentinos.En una cacerola a fuego bajo, poner a derretir la mant c la leche y el choc en barra.+ el dulce de leche y mezclar, luego el cacao, el azúcar y la avena. Dejar cocinar unos 3 o 4 min, revolv constant x evitar q se pegue en el fondo. En 1fuente , colocar capas de galletitas y capas de preparación alternadas.Terminar con 1 capa de preparac y llevar a heladera por lo menos 1 h.Se puede dec c coco rall, frutas secas, etc.

Turrón de avena

Aprende a preparar turrón de Quaker con esta rica y fácil receta. El turrón de quaker representa una receta muy sencilla, a base de galletas y una crema de cacao y...

Bolitas de galleta,de coco y de chocolate. Ideales para cualquier ocasión.

Todos estos dulces no pueden faltar en vuestras casas estas navidades y no solo por lo riquísimos que están y por la variedad, ya que hay pa...

Pasta Frola Clásica

Pasta Frola Clásica

Budín de coco y dulce de leche. Ver Receta: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/8593-budin-de-coco-y-dulce-de-leche

Budín de coco y dulce de leche

Fabulosa receta para Budín de coco y dulce de leche . Un postre super fácil y rápido de hacer, se trata de un postre tipo flan a base de leche condensada saborizado con coco y dulce de leche realmente es un manjar...mmm!!!


Más ideas
Pinterest
Buscar