Жакет с планками-косами вязаный спицами. Жакет из толстых ниток спицами | Домоводство для всей семьи

ТВОРОГ-это вкусно!

Жакет с планками-косами вязаный спицами. Жакет из толстых ниток спицами | Домоводство для всей семьи

cosicas de nuestra vida: gorros

TODOS nuestros productos están hechos con lana apta para nuestros pequeños porque no pica, se puede meter en la lavadora, NO en la secadora...

Miss Chaquetas: octubre 2011

.... Hola de nuevo!!! Ya está aquí la nueva temporada.... la verdad es que con estos días extras de verano que nos han concedido daba un po... Aprende más sobre de los bebes en Somos Mamas.

Birinci

Los chalecos tejidos para niña, un abrigo y complemento moderno para el vestuario de las más chicas que aportará estilo y calidez en los días de frío.

El hacer punto para los niños, los radios, Phildor.

Деткам

El hacer punto para los niños, los radios, Phildor. Descubre mas de los bebes en somosmamas.

Canchera y veraniega! Tejida con hilo y a crochet, forrada con tela. Carteras tejidas a crochet. Diferentes modelos! Las tejemos a pedido, pueden elegir el modelo, el color, las medidas, los detalles de terminación y el material. 100% artesanales. Consultanos lo que quieras!

Canchera y veraniega! Tejida con hilo y a crochet, forrada con tela. Carteras…

Abrigo para  niña  de lana cruzado, tejido en punto bobo con ochos y fondos en el delantero . La espalda está adornada con un lazo zapatero tejido en punto de arroz. http://www.pequesybebes.es/abrigo-bebe-nino-nina-invierno/6-abrigo-bebe-nina-lana-invierno.html

Abrigo para niña de lana cruzado, tejido en punto bobo con ochos y fondos en el…

DE MIS MANOS TEJIDOS Y MAS...: Lindas blusas a crochet

Elegante y de buen gusto, esta blusa tejida con ganchillo es una bellísima prenda que no puede faltar en tu placard. Fácil de hacer, con hermoso diseño y con patron. El Patrón: (haga clic para ampliar la imagen.)

Pinterest
Buscar