Pastelería

Collection by Cecilia Britez

48 
Pins
Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa, agregar la yema y huevo...

Alfajores de maicena originales

·
17 reviews
·
30 minutes
·

Si te gustan los postres y los dulces seguro que has comido alfajores de maicena pero, ¿te animarías a prepararlos tú mismo? Hacer alfajores caseros es más sencillo de lo que parece y con esta receta tradicional lo descubrirás.En RecetasGratis.net queremos ser tu cómplice en la cocina así que continua leyendo esta fantástica receta de alfajores de maicena originales y disfruta en familia de un rico postre con mucha historia y tradición.

Galletas de mantequilla

Deliciosas Galletas de Mantequilla

·
39 reviews
·
2 hours
·

La receta más rica de galletas de mantequilla!! Disfrútalas con toda la familia!!

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado.

Cómo Hacer Leche de Coco, Manteca de Coco y Harina de Coco

·
46 reviews
·
2 hours
·

La leche de coco y la harina de coco se pueden hacer fácilmente del coco desecado o fresco. Obtendrás, más o menos, 2 tazas de leche de coco y 1 de harina de coco.

A pretty, ruffled chocolate cup filled with a rich, creamy milk chocolate mousse topped with a fresh, sweet strawberry, real chocolate sprinkles and served with a berry coulis.

Chocolate Mousse Cups and Ubud Bali

·
5 reviews
·
1 hour
·

A pretty, ruffled chocolate cup filled with a rich, creamy milk chocolate mousse topped with a fresh, sweet strawberry, real chocolate sprinkles and served with a berry coulis. This Chocolate Mousse Cup is definitely a chocolate piece de resistance. Monday I shared pictures and details from my trip to East Bali. Today, I’m sharing the second half of the trip. The Alila …

Una magnífica idea para la cena de Navidad es servir de postre unos brownies de arbolito de Navidad para no perder el enfoqu en ningún momento de lo importante de este día.

Brownies de Arbolito de Navidad

·
12 reviews
·
60 minutes
·

Una magnífica idea para la cena de Navidad es servir de postre unos brownies de arbolito de Navidad para no perder el enfoqu en ningún momento de lo importante de este día.

pan dulce de naranja, aceite y anis

PAN DULCE DE NARANJA, ACEITE Y ANIS

Uno de los sabores de mi infancia es sin duda los panes de anís que elaboran en gran parte de España y sobre todo en Andalucía. Son muchas las elaboraciones que usan esta semilla junto con aceite, cuya combinación es francamente perfecta: panes con anís, tortas de aceite y anís..... La receta que os presento hoy es del blog http://r...

Galletas de mantequilla (perfectas) | Proyecto Pastelito

Proyecto Pastelito: Galletas de mantequilla (perfectas)

Galletas de mantequilla, galletas para decorar, galletas perfectas

Mini tartas de queso con frutas del bosque

Mini tartas de queso con frutas del bosque

Cocina recetas tradicionales, novedosas, con thermomix, exóticas, para el día a día, cenas especiales o fiestas. Hazlo de forma sencilla y rápida.

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Si te gusta el queso y eres goloso, te encantará la receta de este pastel japonés. Sólo necesitas tres ingredientes. Es muy sencillo de hacer y será un postre ideal o una fantástica merienda. Sólo necesitas huevos, queso en crema y chocolate blanco. El resultado es el de un pastel de queso bastante amarillo y muy sabroso, de textura aterciopelada. Prueba a hacerlo con los niños. Se divertirán y después podrán disfrutar probándolo.

Galletas para niños | Mami Recetas

Descubre la gran variedad de galletas para niños: galletas navideñas, galletas sin gluten, galletas decoradas, cookies... Recetas fáciles y deliciosas.

Tres ideas de postres para una boda perfecta y có´mo hacer estas delicadas y ligeras Carlotas de frutos del bosque

Tres Ideas de Postres para una Boda Perfecta (con Recetas)

¿En la búsqueda de postres para una boda con un final perfecto? Te traemos 3 ideas de deliciosos postres para bodas que puedes hacer tú misma