Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Paint Dipped Pinecones. they look like porcelain flowers! Sprinkle with crystal glitter while still wet. Beautiful in your holiday center pieces and crafts!

Blancas y con una capa reluciente nos pueden servir para crear preciosos y elegantes arreglos decorativos. Desde centros de mesa hasta lo que se nos pase por la imaginación.

cuadros diy

Sencillos y hermosos cuadros que necesitan estar en tu habitación

Top 19 ideas más talento para el excedente de hogar con el aerosol de pintura que usted debe ver

Поднос "С оливками" (декупаж) #diy #decor #decoupage

Bandeja decapada en 2 ó 3 tonos y aplicación de tela en dacoupage, fantástica!

Lavandería. Ropa sucia.

Ingenious Ideas & DIYs for Bathroom Organization & Storage

Muy buen sistema de guardar los cestos de ropa sucia o los de ropa para planchar!

613materika: mi taller

Cómo reciclar las cajas de fresas. Se termina la temporada de fresas y te das cuenta de que tienes en casa acumuladas cajas de madera para parar un tren, ¿verdad? ¡No las tires! Y es que aunque aparentemente pueda parecer que no puedes...

Pinterest
Buscar