Más ideas de ceci
dikulya67.ru

dikulya67.ru

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. 100gr. de leche . 70gr. de harina . 50 gr. de azúcar . 20gr. de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Resultado de imagem para muestras de bordes a crochet

Resultado de imagem para muestras de bordes a crochet

Bizcocho de mandarina en taza al microondas

Hace unas semanas que por la red se ha impuesto una nueva moda repostera, el “mug cake” o “bizcocho en taza” y como yo lo llamo “quitaansias”. No es nada nuevo, ya que parece ser que es el anteceso...

Este panqué de plátano es ideal para una tarde de té o café, encantará hasta a quienes no son fanáticos de lo dulce.  Preparación 1. Precalienta el horno a 170°. 2. Engrasa un molde para panqué. 3. Pela los plátanos y aplástalos con un tenedor. 4. Mezcla los plátanos con azúcar, aceite, vainilla, leche y huevo hasta que todos los ingredientes se integren por completo. 5. Agrega a la mezcla harina, bicarbonato, sal y la mitad de la taza de nuez.

Este panqué de plátano es ideal para una tarde de té o café, encantará hasta a quienes no son fanáticos de lo dulce. Preparación 1. Precalienta el horno a 170°. 2. Engrasa un molde para panqué. 3. Pela los plátanos y aplástalos con un tenedor. 4. Mezcla los plátanos con azúcar, aceite, vainilla, leche y huevo hasta que todos los ingredientes se integren por completo. 5. Agrega a la mezcla harina, bicarbonato, sal y la mitad de la taza de nuez.