Frases español vida

Hay que esforzarse para lograr algunas cosas y si la meta esta muy lejos avanza paso a paso y lo lograrás.

wacapaka shop — Lámina "normas de la casa"

Propósitos esenciales para cualquier día del año, mejora tu felicidad y la de los que te rodean. ¿Te apuntas a estas ideas fantásticas?

#palabras #frases #vida #amor

Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor de tu vida, eso sucede cuando haces lo que te gusta. Frases de inspiración, éxito y motivación.

Buenos dias amor

yes:) te amo muchisimo!!! ;) ya casi olvidamos el espanol. sera interesante tener mas communication en espanol, que no? pues, tu puedes hablar mas bueno que yo, pero de todos modos tengo que aprender tambien... whew! that was hard writing that:)

Buen dia

El convencimiento al cliente en adquirir un producto en una nueva categoría creo que es el factor determinante; no haciendo énfasis de que él es primero sino demostrando la necesidad que este viene a satisfacer en el mercado.

Siempre!! Mi Profesión es mucho mas que un trabajo es mi vocación con dedicación…

Siempre!! Mi Profesión es mucho mas que un trabajo es mi vocación conBuenos días, mi amor, ¿para vos cuál es la clave del éxito? dedicación obtengo los mejores resultados! Y continuo por más!

laminas con frases para imprimir - Buscar con Google

Es el lugar donde me encanta estar, con vos! en tus brazos esos tan tiernos y abrigadores que me das...

Lámina "Abrazooote"

-abrazooote. Hoy quiero apachurrarte, quitarte las malas vibras, apapacharte, estrujarte (suavemente) el corazón... Hoy quiero darte un abrazo... ¡así de grande! ¿Estás listo? ¿Estás lista? Eeeegunon mundo!!!

“»Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá.” ‭‭San Mateo‬ ‭7:7‬ ‭

Mateo Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH) "Pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; llamen, y se les abrirá. ..


Más ideas
Pinterest
Buscar