Cecilia
Más ideas de Cecilia
Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

#porciones #pastel #cakes #rectangulares #redondas

Infográfico ¿Cuánto rinde tu pastel?Que hermoso ver a Tú Mamita Violeta, muchas bendiciones de Dios para Ella y todos UDS, un abrazo gigante a la distancia, amiga del alma

oreo trufa

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos. Mais

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Alfajores de maicena argentinos

Fabulosa receta para Alfajores de maizena argentinos . Estos son la tradicionales alfajores de maicena argentinos, con dulce de leche y coco rallado, tan ricos e infaltables en cumpleaños, fiestas infantiles, reuniones familiares y de amigos.