EDIBA Libros - Soluciones educativas - 2017

Libros de textos para primaria y secundaria. Conocé las soluciones educativas para que en 2016 logres optimizar los tiempos de enseñanza y cuentes con herramientas que faciliten tu tarea.

EDIBA Libros - Soluciones educativas - 2017

Libros de textos para primaria y secundaria. Conocé las soluciones educativas para que en 2016 logres optimizar los tiempos de enseñanza y cuentes con herramientas que faciliten tu tarea.

*MIS COSAS DE MAESTRA*: Aprendo a multiplicar (Cuadernillo)

Aprendo a multiplicar (Cuadernillo)

metodo grafico de singapur                                                                                                                                                                                 Más

92078701 metodo-grafico-de-singapur-para-la-ensenanza by Ynes Flores Morales via slideshare

Mi carpeta de 5º - Lengua - Prácticas del lenguaje  Carpeta de actividades con hojas troqueladas y perforadas, con espacios asignados para completar con el nombre del alumno, el curso y la fecha.

Mi carpeta de 5º - Lengua - Prácticas del lenguaje

Mi carpeta de 5º - Lengua - Prácticas del lenguaje Carpeta de actividades con hojas troqueladas y perforadas, con espacios asignados para completar con el nombre del alumno, el curso y la fecha.

Comprensión de lectura 4  Comprensión de lectura es un proyecto que provee a los alumnos de primaria de las herramientas necesarias para comprender los distintos textos a los que se enfrentan, tanto en el ámbito escolar, como fuera de éste.  Este proyecto tiene los propósitos de fortalecer las competencias lectoras, indispensables en la adquisición de nuevos conocimientos, así como poner en práctica diferentes estrategias de lectura con base en propósitos específicos.

Comprensión de lectura 4

Comprensión de lectura 4 Comprensión de lectura es un proyecto que provee a los alumnos de primaria de las herramientas necesarias para comprender los distintos textos a los que se enfrentan, tanto en el ámbito escolar, como fuera de éste. Este proyecto tiene los propósitos de fortalecer las competencias lectoras, indispensables en la adquisición de nuevos conocimientos, así como poner en práctica diferentes estrategias de lectura con base en propósitos específicos.

Comprensión de lectura 6  Comprensión de lectura es un proyecto que provee a los alumnos de primaria de las herramientas necesarias para comprender los distintos textos a los que se enfrentan, tanto en el ámbito escolar, como fuera de éste.  Este proyecto tiene los propósitos de fortalecer las competencias lectoras, indispensables en la adquisición de nuevos conocimientos, así como poner en práctica diferentes estrategias de lectura con base en propósitos específicos.

Comprensión de lectura 6

Comprensión de lectura 6 Comprensión de lectura es un proyecto que provee a los alumnos de primaria de las herramientas necesarias para comprender los distintos textos a los que se enfrentan, tanto en el ámbito escolar, como fuera de éste. Este proyecto tiene los propósitos de fortalecer las competencias lectoras, indispensables en la adquisición de nuevos conocimientos, así como poner en práctica diferentes estrategias de lectura con base en propósitos específicos.


Más ideas
Pinterest
Buscar