Cocina con barra y vigas de madera

Cocinas abiertas para casas con estilo. Ideas para cocinas abiertas.

Do you have place in your house that don't receive direct sun or do you want to grow plants in your living room, dining room or bath room? Luckily there are plants that grow without sunlight and you can grow them indoors.

17 Best Plants to Grow Indoors without Sunlight

How to Grow Spinach in Pots

Aprende a las espinacas en macetas, es una de las hortalizas que se puede crecer a la sombra y en cualquier tipo de espacio. La creciente espinacas en contenedores es fácil también puede crecer incluso en interiores en un alféizar de la ventana!

el-cultivo-del-pimiento-en-maceta-02

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

hermoso comedor pequeño en blanco

Que bonito comedor, blanco y madera, romántico y vintage, perfecto color de pared para ambos colores.

¿Sabías lo que logras al ponerle canela a tus plantas? La canela, no sólo es excelente para los usos culinarios y para la salud del ser humano, sino que es magnifica para tratar distintos problemas de jardinería

¿Sabías lo que logras al ponerle canela a tus plantas? La canelaqquierola receta de la canel, no sólo es excelente para los usos culinarios y para la salud del ser humano, sino que es magnifica para tratar distintos problemas de jardinería

Cómo cultivar calabazas en casa en macetas Más

Cómo cultivar calabazas en casa

Hola amigos esta ves les traigo unas buenas ideas, para aquellos que les guste las plantas y pueda tenerlas en casa! Bueno amigos si les gusto no olvi...

souvenirs-con-plantas-suculentas Más

Las suculentas han tomado protagonismo después de tantos años de ser cultivadas. Son plantas que apenas requieren cuidados, y son muy nobles a pesar de eso. Nos regalan su belleza sin igual y su ca…

Aquí tienes 18 vegetales y hierbas que compras una vez y puedes volver a hacer que crezcan para siempre. Ver: http://ecoinventos.com/vegetales-que-solo-tendras-que-comprar-una-vez/

Muchos no saben que podemos plantar una piña para obtener una planta que con suerte volverá a darnos más piñas. En este artículo os explicaros el proceso.

spary para plagas

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.


Más ideas
Pinterest
Buscar