Sheinside White Multi Floral Print Full Midi skirt

No se si haya algo más romántico y femenino que este conjunto de falda floreada y una hermosa blusa de seda. Simplemente bello!!

Carolina Herrera the Night Collection - a look for the office

The Night Collection - Carolina Herrera. Siempre me gustó esa combinación de camisa blanca,falda negra

DIY: copiar una blusa de Anthropologie y conseguir unos centímetros extra de anchura

DIY: copiar una blusa de Anthropologie y conseguir unos centímetros extra de anchura (contra la crisis yo elijo...COSER)

Foto de AnthropologieFoto de Anthropologie Esta idea, además de permitirte personalizar la espalda de una camisa, una sudadera o una camiseta, puede ayudarte a conseguir unos centímetros e

Crea tu propia ropa de moda DIY con los mejores tutoriales - Pag 2

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Crea tu propia ropa de moda DIY con los mejores tutoriales - Pag 2

Cómo Hacer tu Propia Falda de Tablones! (Pleated Skirt) Si quieres conocer paso a paso como se hace esta preciosa falda, echa un vistazo en el blog:  http://www.latiendadelastelas.com/blog/como-hacer-una-falda-de-tablas-anchas/

Cómo Hacer tu Propia Falda de Tablones! (Pleated Skirt) Si quieres conocer paso…

Wonderful Pink Skirt and White Shirt with Suitable Accessories

25 Cute Outfit Ideas for Spring 2015 - Page 2 of 3

Tengo una falda en mi clóset que me encanta, ¡pero nunca he podido ponerme porque no sé con qué zapatos usarla. Es blanca, corta y con un toque de negro; ese fue el problema que me orilló a buscar diferentes looks para inspirarme…

Ente rito con espalda descubierta.

¿Preparadas para salir? Hoy os proponemos diferentes looks de noche que podréis combinar con el bolso que más os guste. Hay para todo tipo de fiestas, esperemos que os encanten nuestras propuestas. Guess - Mango - Bimba y Lola -…

Escotes+con+espaldas+descubiertas

Pueblo Secreto es un chat rodeado de ciudad virtual. Aquí es el país virtual de las posibilidades ilimitadas de diversión: fiestas, música, eventos, juegos, tiendas y mucho más.


Más ideas
Pinterest
Buscar