Zona de trabajo

El lugar que dedicamos a trabajar o estudiar es importante. En TWC hemos hecho una selección que te inspirara a la hora de decorarlo y organizarlo.

Un despacho nórdico encantador (Claves para conseguirlo) | Blog Tendencias y Decoración. Home Work space.

¿Recuerdas lo dura que era la vuelta al cole cuando éramos niños? Volver a madrugar, preparar el material escolar, forrar los libros, estudiar... Los padres podemos hacer que la vuelta al cole de nuestros peques sea más agradable dejando...

IHeart Organizing: Reader Space: An Office Full of Sunshine Ideas for our workroom -- like the narrow desk space and the shelves above.

IHeart Organizing: Reader Space: An Office Full of Sunshine Ideas for our workroom -- like the narrow desk space and the shelves above.

8Michelle Para Antonia y Caludia una idea simple y practica <3

Vamos a dejarlo claro. Si volver yo quiero, ¡pero no a un sitio cualquiera! Necesito regresar a un ambiente amplio, luminoso, d...

Una estantería DIY

Una estantería DIY

Pin It Sólo necesitas un listón, una pieza de madera cortada en pequeños rectángulos, los herrajes y la pintura para aprovechar cualquier rincón y colocar una estantería con mucho estilo, como la de la imagen.vía

En este rincón de trabajo diseñado por el arquitecto Tomás Magrane y la decoradora Martina Correa con espíritu cálido y funcional una biblioteca con estantes blancos en madera laqueada colocados en voladizo, una silla Aluminum y una mesa especialmente modificada para este ambiente, llevan la voz cantante. A un costado, un pequeño living con sofá y mesa baja con tapa de melamina completa la propuesta.

¿Quien dijo que estos espacios tienen que ser formales y aburridos? Te mostramos distintas propuestas que van de lo mas retro a lo bien moderno y colorido, con ideas para copiar que no dan trabajo.


Más ideas
Pinterest
Buscar