Cartel vintage | Besame - comprar online

Carteles estilo vintage realizados con madera recuperada. DISEÑO: Bésame al entrar, al salir y antes de dormir. MEDIDAS: x x USOS: para col... Más

Kit-enamorados-kit-san-valentin-regalo-enamorados-02

Encontrar el presente perfecto para tu chico no siempre es fácil, pero con estos regalos creativos para tu novio hallarás algunas buenas y simples ideas.

Cajón viejo para guardar accesorios

40 Tips que te servirán para organizar tu habitación de la mejor manera

Tener un guardarropa de ensueño puede ser contraproducente al momento de mantener todo organizado. Checa estos 40 tips que te harán tener todo en su lugar.

Función estética: embellecer , adornar, utilizando los elementos del lenguaje plástico y visual

16 Creativas maneras de decorar con cajas de madera

Si esta semana te topas con alguna caja de madera, no la tires. Guárdala, porque puede convertirse en todo un tesoro. Cierra los ojos. ¡Voila! Ahora es un armario, un vestidor, una alacena o una caja para guardar los juguetes de los...

Ideas para decorar con estilo una boda rustica

Las velas nos ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de darle a nuestro hogar un toque especial. No solo nos aportan luminosidad y un agradable olor, con ellas podemos crear algunos DIY ideales para decorar cada estancia de nuestro hogar.

Decoracion de bodas con pallets

Ideas para decorar tu boda: Mil ideas y consejos para la decoración de tu boda: Ideas para decorar bodas chic, bodas en el campo, bodas clásicas y bodas modernas.

23 Lindos tips para convertir tu habitación en un santuario con estilo

23 Lindos tips para convertir tu habitación en un santuario con estilo

Decorar en dorado. DIY, spray. Visto en www.ecodecomobiliario.com

El dorado es el color de la elegancia y el glamour por excelencia. Atento, hazte con un spray y vamos a decorar en dorado con pequeños toques.

En este blog te presento una gran detalle con las damas de la boda #bodas…

Un gran detalle con las damas de la boda

Un gran detalle con las damas de la boda. Te presento una idea y una recomendación para tener un gran detalle con las damas de la boda.

Pinterest
Buscar