5 Eggceptional Egg Hacks

5 Eggceptional Egg Hacks

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

Base de tarta, crujiente y fácil. No lleva mantequilla, se hace con aceite vegetal y harina. Horneada en 15 minutos. Perfecta Costra para tartas y quiches.  1 taza de harina blanca de trigo, 1/2 cucharadita de sal, 1/3 taza de aceite vegetal, 2 cucharadas de agua helada.

1 taza de harina blanca de trigo cucharadita de sal taza de aceite vegetal 2 cucharadas de agua helada Combinar todos los ingredientes en un Bowl hasta obtener una masa tersa y suave

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Galletas Besos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

Prepára una rica Gelatina de Café especial para los amantes de esta bebida, puedes acompañarla con un poco de Leche Condensada para contrastar el sabor fuerte del Café.

Gelatina de Café

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!

Buttercream de almendras

Crema de almendra para tartas y tartaletas

Una crema diferente que le da un sabor suave y aterciopelado a las tartas. El contenido en magnesio de la almendra relaja las arterias y venas, de esta manera contribuyen de forma importante a la reducción de la presión arterial

Ingredientes:  Harina 250g  Mantequilla 150g  100 gr de azúcar  1 pizca de sal   ralladura de limón o azúcar de vainilla  1 huevo   Amasar...

varias recetas quesos caseros huevos envueltos en carne barras de coco chocol y leche condensada mantequilla de albahaca ajo y limon arroz frito coreano berenjenas en roll con mozarella

Pechugas en Salsa de Champiñones

Pechugas en Salsa de Champiñones

Las mejores recetas de guarniciones las vas a encontrar aquí, busca la guarnición perfecta para acompañar tus platillos y darles un toque extra. Podrás encontrar desde el tradicional puré de papa hasta unas berenjenas a la parrilla.

Unos ricos coquitos en tan sólo 2 pasos

Unos ricos coquitos en tan sólo 2 pasos ( muy fáciles )

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales, ricota , etc....)  Podes hacer la tarta que mas te guste teniendo una sola receta. Con esta cantidad de masa podes forrar hasta un molde de 28 cm de diámetro.

Masa base para tartas dulces

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales,…

Pinterest
Buscar