Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

Repetí esto cada vez que sientas que las cosas son muy difíciles :)

Lunes positivo lunes wonderful

Por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hacia la cima. Frases de éxito y motivación, inspiración para hacer lo que te apasiona.

DIY shadow puppet theatre -  love the monochrome pallet and simplicity

Con cajas de zapatos podemos hacer estupendas manualidades recicladas: juegos, casas de muñecas y muchas cosas más. No te pierdas estas manualidades recicladas.

Busquemos lo bueno en los demás y no sus defectos. -Richard G. Scott   ¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón.

Busquemos lo bueno en los demás y no sus defectos. -Richard G. Scott ¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón.

No cuentes los días, haz que los días cuenten

*Lunes motivacionoso* ésta me gusta para print grande (♡ si estás de acuerdo) estoy probando y explorando con mi estilo :) ¡bonita semana a todos! (en...

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases Nunca es demasiado tarde para hacer lo que ames.

Lo mas importante en la vida es encontrar aquello que realmente te apasiona, que no te importara hacerlo aunque no te pagaran, pero que a pesar de este te haga feliz.

Sie - Art & Craft: Rie hoy... y siempre ♥

Lindo día mi amor nunca dejes de sonreír.... te amooooo

¿Cual es el tipo de letra de Mr. Wonderful? y... - ForoCoches

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

The Game of Shakespeare's Life! — Good Tickle Brain: A Mostly Shakespeare…

The Game of Shakespeare's Life!


Más ideas
Pinterest
Buscar