Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente para que se ablande un poco, pero sin deshacerse. 2. En un refractario acomoda una cama de galletas, encima distribuye el helado, extiéndelo con una espátula y repite el mismo procedimiento hasta terminar los ingredientes. 3. Cubre con papel aluminio y congela hasta que esté firme.

Helado galletoso

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente…

Cheesecake Stuffed Strawberries. They are healthy, delicious, and very creative looking. Great for snacks and party trays.

El candy bar como lo conocíamos hace años está pasando a un segundo plano. Poner unas simples gominolas para que la gente acabe mezclándolas con la copa ya lo ha…

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada. Más

Helados naturales de Frutillas + Kiwi para sobrevivir al verano. ¡Fáciles de hacer, deliciosos y saludables! #saludable #estudiantes #umayor

Strawberry Kiwi Popsicles

Helados naturales de Frutillas + Kiwi para sobrevivir al verano. ¡Fáciles de hacer, deliciosos y saludables! Más

@canam96

Reese’s es uno de mis chocolates favoritos ofrece la dulce convinacion entre el chocolate y la crema de mani en las proporciones perfectas.

Deliciosas panquecas rellenas de nutella y rebozadas con fresas frescas en rodajas.

Nutella Stuffed Pancakes

Deliciosas panqueques rellenos de nutella y rebozadoss con fresas frescas en rodajas.

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Postres Faciles y Rapidos | Tiramisu Fácil

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cocina Creativa... Platos apetitosos con unas presentaciones increibles

Un post para abrir el apetito... Imágenes con presentaciones lindas y diferentes para comida y postres. ¡Qué hambre!


Más ideas
Pinterest
Buscar