Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente para que se ablande un poco, pero sin deshacerse. 2. En un refractario acomoda una cama de galletas, encima distribuye el helado, extiéndelo con una espátula y repite el mismo procedimiento hasta terminar los ingredientes. 3. Cubre con papel aluminio y congela hasta que esté firme.

Helado galletoso

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente…

Cheesecake Stuffed Strawberries. They are healthy, delicious, and very creative looking. Great for snacks and party trays.

El candy bar como lo conocíamos hace años está pasando a un segundo plano. Poner unas simples gominolas para que la gente acabe mezclándolas con la copa ya lo ha…

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate. Audio descrito. la transmisión escrita es para troncharse.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Helados naturales de Frutillas + Kiwi para sobrevivir al verano. ¡Fáciles de hacer, deliciosos y saludables! #saludable #estudiantes #umayor

Strawberry Kiwi Popsicles

Helados naturales de Frutillas + Kiwi para sobrevivir al verano. ¡Fáciles de hacer, deliciosos y saludables! Más

@canam96

Reese’s es uno de mis chocolates favoritos ofrece la dulce convinacion entre el chocolate y la crema de mani en las proporciones perfectas.

Deliciosas panquecas rellenas de nutella y rebozadas con fresas frescas en rodajas.

Nutella Stuffed Pancakes

Deliciosas panqueques rellenos de nutella y rebozadoss con fresas frescas en rodajas.

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Postres Faciles y Rapidos | Tiramisu Fácil

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cocina Creativa... Platos apetitosos con unas presentaciones increibles

Un post para abrir el apetito... Imágenes con presentaciones lindas y diferentes para comida y postres. ¡Qué hambre!


Más ideas
Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Disfruta un delicioso Cheesecake, ¡prepáralo para tu familia!:

Hace,cocina,disfruta! De un riquisimo cheescake no solo se puede hacer con el queso que esta en la receta sino con cualquier queso crema!😋🍮🍴

Cupcake Maniacs 5: Rollos de canela

Cupcake Maniacs 5: Rollos de canela

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Costa Rican Baked Pudding (budin de pan). .If you like COSTA RICAN cooking visit our recipes or  why not try a FOOD TOUR on your next trip to COSTA RICA Find out more at: http://www.allaboutcuisines.com/food-tours/costa-rica/in/costa-rica #Costa Rican Recipes #Costa Rican Food #Travel Costa Rica

Costa Rican Baked Pudding (budin de pan)

Ingredientes: - 2 plátanos maduros - 1 cucharada de harina - 2 huevos batido - de taza de pasas - taza de leche - Canela en polvo - barra de margarina - taza de azúcar - pizca de sal Preparacion: Ponga los plátanos ...

**********Cocinando con Kisa: Tarta de Nesquik de chocolate (Termomix). 12/07/2014 La he hecho con los niños, solo hemos hecho 1/3 parte para probar que tal queda. De sabor esta muy rica pero un pelin densa, vamos que alimenta lo suyo. Muy fácil de hacer con niños y thmx.

**********Cocinando con Kisa: Tarta de Nesquik de chocolate (Termomix). La he hecho con los niños, solo hemos hecho parte para probar que tal queda. De sabor esta muy rica pero un pelin densa, vamos que alimenta lo suyo. Muy fácil de hacer con niños y th

Recipe for Old Fashioned Chocolate Buttermilk Cake - An old-fashioned chocolate cake so moist your guests will think it came from a bakery!

Old Fashioned Chocolate Buttermilk Cake

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Pinterest
Buscar